Neo Pistea

Neo Pistea anuncia su primer show en vivo y por streaming.

31-ago-2020

Neo Pistea anuncia su primer show en vivo y por streaming.

Neo Pistea anuncia su primera presentación vía streaming.

El show se llevará a cabo en los escenarios de Sur En Vivo con una puesta en escena de primer nivel, contando con luces, pantallas, sonido profesional y 5 cámaras para transmitir en vivo, con tecnología y equipamiento de última generación para la realización de espectáculos.

Además podrás acceder a una interacción con el artista durante el show, entrevistas y mucho más. 

La cita es el próximo 12 de septiembre. Entradas a la venta por Ticketflash.

Más noticias de Neo Pistea



Neo Pistea - Versión de Rivotril
02-jul-2020

Versión de Rivotril

Neo Pistea fue el primer artista latinoamericano en participar en las sesiones en vivo de VEVO llamadas Vevo Crtl Live Session.

Con una estética minimalista estas sesiones en vivo se diferencian fácilmente de otras performances que Neo haya realizado. 

Neo comparte cartelera con grandes artistas de la música urbana americana: Rick Ross AAP FERG, Denzel Curry, SiR, Lil Tjay, y Trippie Redd. 

En esta segunda ocasión podemos disfrutar de una nueva versión de su single “Rivotril”: 



Neo Pistea - Hotel, lo nuevo de Neo Pistea
24-mar-2020

Hotel, lo nuevo de Neo Pistea

Neo Pistea esta de estreno. El trapero anunció por redes sociales el lanzamiento de Hotel cancin que hace junto a Khea.

En este video @khea.yf y yo somos la misma persona y hasta cantamos las mismas partes,fue todo un trabajo hacer las tomas y cada escena tardamos en encajar al mismo personaje. Ya está disponible link en bio,y gracias por el apoyo que le están dando ,trabajamos mucho para ustedes,compartan y comenten los leo, Bendiciones. Tony.

El videoclip fue dirigido ...



Neo Pistea - Neo Pistea habló sobre lo sucedido en Gesell
23-ene-2020

Neo Pistea habló sobre lo sucedido en Gesell

Neo Pistea estaba dando un show en Le Brique Villa Gesell, el sábado 18 de enero, una noche que terminó siendo triste y lamentable. Mientras el popular trapero argentino estaba presentándose, comenzaba el brutal ataque de un grupo de rugbiers contra Fernando Báez Sosa, terminando con su vida.

Dolorido y conmovido, Neo Pistea mediante sus redes sociales expresó su dolor y se solidarizó con la familia del chico asesinado.

El pasado sábado 18 de enero me presenté a dar mi show en una discoteca de Villa Gesell donde de ser una fiesta pasó a ser una tragedia.
Al otro día de tocar me enteré que un grupo de jugadores de rugby ...