FMK

Novedades de FMK

FMK cerró su exitosa gira nacional "Desde el espacio tour 2022"

14-sep-2022

FMK cerró su exitosa gira nacional

FMK acaba de cerrar su gira nacional “Desde el espacio tour 2022”, luego de presentar su primer álbum.

El pasado 10 de marzo, el artista lanzó el disco “Desde el espacio”, que cuenta con canciones solistas y colaboraciones con artistas como María Becerra, Duki, Emilia, Rusherking y Tiago PZK, entre otros.

FMK es un cantante y compositor destacado del género urbano. Reconocido por ser dueño de una voz privilegiada, pero además, por su sensibilidad y destreza a la hora de idear una pieza musical, lo que lo ha llevado a ser elegido por los artistas más importantes de la escena urbana para componer las canciones que no paran de sonar.

Artistas como Emilia Mernes, Maria Becerra, Tiago PZK y Aitana, son algunos de los que incluyen en su repertorio las composiciones de FMK, que acumulan millones de reproducciones en cada lanzamiento.

Además, el álbum contó con su presentación oficial en un colmado Movistar Arena, en un show en vivo con un gran despliegue de músicos, bailarines, luces y puesta en escena. Entre los invitados, algunos de los artistas más destacados de la escena urbana argentina: Rusherking, MYA, Maria Becerra, Lit Kilah, Tiago PZK, Duki, Emilia, entre otros.

Luego de la presentación del disco, este año continuó cargado de shows en vivo, con su gira nacional, “Desde el espacio tour 2022”, que recorrió localidades de nuestro país como Salta, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca, entre otras.

Hoy en día, el artista cuenta con millones de reproducciones en su haber, y continúa sumando colaboraciones e insertándose cada vez más en la escena urbana internacional. Uno de sus últimos sencillos, “Prende la cámara RMX” junto a Mau y Ricky alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas. Por otro lado, su más reciente lanzamiento, “Antes que salga el sol”, cuenta con la colaboración de la artista española Lola Indigo.

El joven artista demuestra a cada paso que la constancia y el amor por lo que uno hace son los pilares más importantes del éxito.

Además, el artista prepara un nuevo lanzamiento:

Más noticias de FMK



FMK - El streamer número uno de habla hispana en el mundo en vivo con FMK y Big One
23-ago-2022

El streamer número uno de habla hispana en el mundo en vivo con FMK y Big One

El pasado sábado 20 de agosto el artista argentino FMK junto a su productor Big One, fueron invitados a participar de un stream único en el canal de Twitch de Ibai Llanos, en Barcelona.

Frente a más de 70 mil espectadores generaron en vivo y tiempo real, una canción inédita. Una acción nunca antes vista en el canal del popular streamer español.

A lo largo de una hora y media de transmisión, sobre un beat generado en el momento por Big One, Ibai y FMK fueron los encargados de ponerle las voces a...