FMK

FMK y su Remix de Calle 2 ft. MYA y Coscu

FMK vuelve a la carga y lo deja todo en el remix de Calle 2, junto a MYA y Coscu.

09-oct-2019

FMK vuelve a la carga y lo deja todo en el remix de Calle 2,  junto a MYA y Coscu. Luego de haber publicado el single “Menos y Más” junto a Naiky Unic, FMK hace un impecable remix de su reconocida canción “Calle 2”, junto a dos grandes artistas: MYA y Coscu.

Más allá de sus grandes talentos musicales, estos artistas son lideres de opinión en las redes sociales, donde todos juntos suman más de 11M de seguidores.

“Colaborar con los chicos es algo increíble y me llena de orgullo, ya que son grandes artistas y les tengo mucha admiración”, sostiene FMK.

“Calle 2 es la canción que más me gusta, y quise transmitir ese sentimiento de vacío, de confusión, como cuando no sabes que hacer. Calle 2 es el lugar que me recuerda a una persona que fue muy especial para mi”, afirma FMK.

"Calle 2" trata sobre la temática del desamor, tras una ruptura en una relación amorosa.

A continuación mirá el video:

Letra:
Tú te fuiste mami, yo me quedé aquí,
siento que ahora el frío se adueñó de mi.
Yo, no pude seguir,
y tú, seguirás en mí, en mí.

Seguir leyendo...

Más noticias de FMK



FMK - Nuevo Video FMK
10-dic-2018

Nuevo Video FMK

Tras el éxito arrasador de “Perdóname” que ya supera los 38.000.000 de reproducciones en Spotify y YouTube, FMK lanza el video oficial de la canción que lo llevo a ser una de las figuras más resonantes de la escena del trap local.

Dirigido porDiego Latorre y producido por LCN (ganadores mejor video clip premios Gardel 2018), “Perdóname” es un video clip conceptual, netamente musical y visual. Con el fuego como elemento principal vemos a FMK cantando la letra en un lugar derrumbado y solitario con un relato no lineal sino más bien algo abstracto, librado a la interpretación del espectador. Imágenes alternadas, poéticas y metafóricas de u...


FMK - FMK, otro que se las trae con el trap
26-nov-2018

FMK, otro que se las trae con el trap

Nacido en Necochea, Enzo Sauthier más conocido como FMK, tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones” que le abrió paso como compositor de la mano del freestyle.

Con más de 70.000.000 de reproducciones, FMK es uno de los representantes del trap argentino que domina las plataformas de streaming y uno de los artistas con más presencia en las playlists del género.

Su popularidad creció a partir de su primer single “Perdóname que hasta el momento alcanzó más de 35.000.000 reproducciones y le siguió “Ahora No” que...