Rosalía

Primera colaboración musical de Rosalía y Rauw Alejandro

La artista Rosalía, ganadora de Grammy y Latin Grammy, y el puertorriqueño Rauw Alejandro, también ganador del Latin Grammy, lanzan su proyecto conjunto de tres canciones, llamado “RR”. Esto marca su primer trabajo colaborativo juntos.

24-mar-2023

La artista Rosalía, ganadora de Grammy y Latin Grammy, y el puertorriqueño Rauw Alejandro, también ganador del Latin Grammy, lanzan su proyecto conjunto de tres canciones, llamado “RR”. Esto marca su primer trabajo colaborativo juntos.

RR” narra sonoramente su viaje como pareja, trazando la hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente con pistas de lo que depara el futuro. Sus voces se complementan entre sí mientras se encierran en una química creativa que solo los socios podrían compartir. Al mismo tiempo, sus respectivos estilos se fusionan en una visión fresca y ardiente, diferente a cualquier otra cosa que cualquiera de estos pioneros haya creado hasta ahora.

Rosalía dice: “Para nosotros siempre es amor primero y todo lo demás después, pero esta vez nos saltamos eso para poder terminar “RR” y compartirlo con el mundo. Después de más de 3 años estas 3 canciones están aquí y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor”.

Rauw Alejandro añade: “Siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, con nuestra relación siendo el foco, tuvimos que encontrar el momento adecuado. Ha pasado mucho tiempo y encontrar una manera de encajar todos mis sentimientos por ella en tres canciones ha sido casi imposible. Esto significa que pasaré mis días escribiendo y escribiendo muchas más canciones sobre y con ella. Estamos encantados con este proyecto. ¡RR para siempre!”.

Para celebrar el lanzamiento, publicaron el video musical de “Beso” . El video reúne imágenes privadas nunca antes vistas filmadas personalmente por Rosalía y Rauw Alejandro a lo largo de sus viajes por todo el mundo. La mayor parte de las imágenes fueron capturadas durante sus vacaciones en Japón, además de Puerto Rico, España, República Dominicana, Francia, Reino Unido y los Estados Unidos, entre muchos otros lugares.

Los videos musicales de “Vampiros” y “Promesa” serán lanzados más adelante aunque aún se desconocen las fechas.

Compartimos a continuación “Beso”:

Más noticias de Rosalía




Rosalía - Nuevo tema de Rosalía
27-ene-2023

Nuevo tema de Rosalía

La artista catalana Rosalía estrena nuevo single. Se trata de “LLYLM”, siglas de la frase “Lie like you love me” que en castellano significa “Miente como si me amaras”. Se trata de una especie de rumba-pop con mezcla entre el español y el inglés.

Hasta el momento el nuevo tema solo tiene video lyric, el cual, por un error detectado en Nueva Zelanda fue lanzado 12 horas antes del horario en que fue programado en España. La diferen...