Rosalía

Nuevo álbum de Rosalía

Rosalía lanza El Mal Querer, una sucesión de buenas canciones con estilo personal.

05-nov-2018

Rosalía lanza El Mal Querer, una sucesión de buenas canciones con estilo personal. La artista española Rosalía lanzó su esperado nuevo álbum, El Mal Querer .

Este es el segundo disco de estudio de la cantante que fue compuesto por ella junto varios colaboradores. También fue producido por Rosalía y Pablo Díaz-Reixa (El Guincho).

El Mal Querer está estructurado de forma capitular y narra la historia de un “amor tóxico” y las diferentes etapas de luces y sombras que atraviesa el personaje protagonista.

“El Mal Querer es mi trabajo de final de carrera. Me ha llevado dos años desarrollarlo. Una de los motivos que me impulsó es que me niego a creer que sólo exista una forma de hacer flamenco. El Mal Querer es mi forma de entender lo flamenco aquí y ahora”, dijo Rosalía , la artista femenina más nominada de la 19 edición de Latin Grammy.

Es un álbum con la voz como elemento principal que, mezclado con los sonidos primarios de las palmas o pitos flamencos junto a los recursos de la electrónica y el “sampleo”, le han permitido a Rosalía contar la historia de El Mal Querer desde un lenguaje personal.

“Malamente”, el primer single del álbum tiene 5 nominaciones a los Premios Latin Grammy en las categorías Canción del año, Grabación del Año, Mejor Video Musical Versión Corta, Mejor Canción Alternativa, Mejor Fusión Interpretación Urbana.

Tanto la tapa como las imágenes creadas para cada uno de los capítulos del álbum han sido creados por el artista, fotógrafo y director de arte hispano-croata, Filip Custic que ha conseguido explicar la simbología emocional de cada uno de los capítulos de El Mal Querer desde un código visual propio.

Lista de temas de El Mal Querer:

1 - Malamente (Cap.1: Augurio)
2 - Que No Salga La Luna (Cap.2: Boda)
3 - Pienso En Tu Mirá (Cap.3: Celos)
4 - De Aquí No Sales (Cap.4: Disputa)
5 - Reniego (Cap.5: Lamento)
6 - Preso (Cap.6: Clausura)
7 - Bagdad (Cap.7: Liturgia)
8 - Di Mi Nombre (Cap.8: Éxtasis)
9 - Nana (Cap.9: Concepción)
10 - Maldición (Cap.10: Cordura)
11 - A Ningún Hombre (Cap.11: Poder)

Más noticias de Rosalía




Rosalía - Rosalía anuncia nuevo videoclip
31-ago-2021

Rosalía anuncia nuevo videoclip

La artista española Rosalía anunció su nuevo lanzamiento.

Se trata de un videoclip titulado Linda, en colaboración con Tokischa.

Rosalía publicó en sus redes un adelanto de este próximo lanzamiento, que por lo que se deja escuchar se trataría de una canción fiestera, al estilo europeo
moderno típico de la artista. Además, en la canción y en el videoclip participa Tokischa, quien recientemente colaboró con


Rosalía - Estreno de Rosalía y Billie Eilish
21-ene-2021

Estreno de Rosalía y Billie Eilish

Billie Eilish y Rosalía se unen en la canción Lo Vas A Olvidar.

Esta fascinante nueva colaboración que ya está disponible en todas las plataformas digitales, está creado en exclusiva para la serie Euphoria de HBO.

Además de escuchar a estas dos artistas cantando juntas, la sorpresa es que Billie Eilish canta intermitentemente en castellano.

Por otro lado, a  principios de esta semana se estrenó el tráiler oficial de la exitosa serie y