Rosalía

Nuevo video de Rosalía

Rosalía se pone en la piel de una stripper en su nuevo video Bagdad (Cap 7: Liturgia).

Rosalía - Nuevo video de Rosalía

Rosalía acaba de estrenar el video Bagdad (Cap 7: Liturgia), una de las canciones de su nuevo álbum "El Mal Querer". El clip fue dirigido por Helmi y producido por la reconocida compañía, Division.

"Bagdad" es el Capítulo 7 del reciente lanzado álbum de la española que cuenta con 11 capítulos.

En Liturgia, el personaje femenino toca fondo y reza cantando para poder encontrar la claridad nuevamente. En Bagdad, Rosalía presenta el contraste audiovisual que ya había presentado musicalmente.

“Aquí traté de encontrar el contraste entre las melodias suaves y la cruda letra de la canción. Siempre supe que este contraste tenía que estar presente en el video. Por esta razon, le sugerí a Helmi que centráramos la historia en una discoteca y que el personaje principal fuera una de las trabajadoras del club, yendo a por ese contraste nuevamente, ahora entre la locación y el sonido de la canción, que es una plegaria a Dios.”

"Bagdad" fue rodado hace unas semanas en París, en el icónico barrio de Pigalle. Un intensivo rodaje de tres días donde Rosalía tuvo que aprender varias habilidades en orden de poder sumergirse totalmente en el personaje.

A continuación mirá el video:

Letra:

Y se va a quemar si sigue ahí,
las llamas van al cielo a morir.
Ya no hay nadie más por ahí,
no hay nadie más sentadita, dando palmas.

Seguir leyendo...