Ecko

Con un video, Ecko lanza mundialmente su nuevo sencillo Te Lo Advertí.

27-sep-2019

Con un video, Ecko lanza mundialmente su nuevo sencillo Te Lo Advertí. El cantante argentino urbano de música trap, Ecko, lanza hoy su nuevo single y videoclip "Te lo Advertí”. La canción fue producida por Joel Iglesias.

El videoclip refleja el pasado y el presente deEcko. Un chico en su cuarto, con trofeos de campeonatos de fútbol, que tenía en mente muchos sueños por realizar. Y un adulto, confiado, exitoso, que les canta a aquellos que no tuvieron fe, que lo incitaron a que deje de desear irrealidades y objetivos que se veían muy lejanos para él.

Orgulloso de su potencial desde su niñez, se compró un micrófono sin conocer absolutamente nada del mundo de la música. En su pasado padeció de personas que lo rodearon y que intentaron detener su éxito, y hoy en día, son ellas las que lo escuchan hasta en un ringtone.

"Te Lo Advertí" te remite al pasado y vuelve al presente de una forma nostálgica, que deja en claro que los sueños siempre se pueden realizar, con perseverancia y esfuerzo.

A continuación mirá el video de "Te Lo Advertí":

Más noticias de Ecko



Ecko - Estreno de Ecko
13-ago-2019

Estreno de Ecko

El talento del rap de Ecko sigue en pie.

El artista argentino estrenó hace unos días High.

Lo hizo con un video publicado en su canal de Youtube.

Motos, fuego, y el rapeo de Ecko que como un sinfín de palabras dice:
Quien mierda quiere guerra
Pónganle correa a sus perras
Porque llego el Golden Team
Y el V.I.P se cierra


High es otra muestra del estilo único de Ecko, que lo han convertido en uno de los líderes del Trap Latino.

A continuación mirá el video de High:


Ecko - Me Despierto, lo nuevo de Ecko
12-jun-2019

Me Despierto, lo nuevo de Ecko

El cantante de trap argentino está de estreno.

Recientemente Ecko lanzó su nuevo single y video titulado Me Despierto.

Esta nueva canción tiene el estilo inconfundible del músico y su letra es puramente de amor, mejor dicho de la pérdida de un amor y del recuerdo, que es lo que quedó.

Me Despierto fue estrenada con un video, en el que vemos a una pareja en una cama.

El estilo único de Ecko lo han convertido en uno de los líderes del Trap Latino.

A continuación mirá el video:


Ecko - Bésame, la colaboración de Ecko, Gian Varela y Feid
26-abr-2019

Bésame, la colaboración de Ecko, Gian Varela y Feid

Estamos frente a un tema que la va a pegar.

Hablamos de Bésame, una fusión de la electrónica latina de Gian, el sello urbano de Feid y el talento del rap de Ecko, una combinación perfecta para disfrutarla en cualquier lugar.

Habla de cómo desde un par de miradas puede surgir rápidamente el amor y que con un beso todo puede cambiar en un segundo siendo significativo para siempre.

El videoclip de la canción fue rodado y producido durante 20 horas seguidas en el Instituto Nación y Hotel W de la ciudad de Panamá y cuenta la historia de cómo dos ladrones se arriesgan a robar una preciada gema llamada El Beso, que representa ...


Ecko - Ecko la rompió en SXSW
20-mar-2019

Ecko la rompió en SXSW

Ecko rompe barreras y se convierte en el primer artista urbano argentino en presentarse en sxsw.

Lunes 18 de marzo, 2019: Ecko, brilla durante su debut en Estados Unidos con su presentación el pasado viernes 15 de marzo, 2019 en el Festival SXSW en la ciudad de Austin, TX. Un logro más en la carrera de la promesa de la música urbana siendo el primer artista urbano Argentino en presentarse en SXSW.

Ecko lanzó su carrera internacional en Estados Unidos con su debut en SXSW. Su presentación llena de energía conquistó al público presente con los éxitos Dorado y Piso, y estrenó los nuevos temas, Desde 0 y Me Despier...


Ecko - Sube, lo nuevo de Ecko
05-feb-2019

Sube, lo nuevo de Ecko

El cantante de trap Argentino, está de estreno. Ecko acaba de lanzar “Sube”.

Acerca del tema, el músico comentó:

Sube es un tema que escribí hace un tiempo y le presenté la idea a uno de mis productores, Cristian Kriz. Ambos sentimos que el ritmo debería ser Urbano, pero que al mismo tiempo diera deseos de bailar al escucharlo. Es un tema que incorpora diferentes sonidos pero al final es pegajoso y hace vibrar”.

A continuación escuchá Sube: