Ratones Paranoicos

Nuevo single: Yo Te Amo

Te contamos todo sobre “Yo Te Amo”, el single que marca el regreso de Ratones Paranoicos.

Ratones Paranoicos - Nuevo single: Yo Te Amo

Recientemente se conoció la noticia de la gran vuelta de una de las bandas argentinas más representativas del rock nacional.

Este hecho, que pone a Ratones Paranoicos nuevamente sobre los escenarios, está marcado por dos sucesos: uno, es la confirmación del recital que darán el próximo 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.

El segundo hito es el estreno de “Yo Te amo”, nueva canción, grabada y mezclada en El Pie Recording Studios por Max Scenna, masterizada por Sr. Warrior en Puro Mastering y producida por Juanse y Max Scenna. Se trata de un rock puro y directo que confirma la esencia de Ratones Paranoicos.

Ecuchá “Yo Te Amo” y leé la letra acá.

LETRA:

Yo te amo
y lo sabés bien,
te llevo en mi pecho
para siempre, también.
Seguir leyendo...

Más noticias de Ratones Paranoicos



Ratones Paranoicos - La vuelta de Ratones Paranoicos

09-ago-2011

PUNTO FINAL

Luego de más de 25 años de rock, Los Ratones Paranoicos hicieron pública su disolución. Mediante un comunicado de prensa oficial, la banda hizo más hincapié en el próximo disco solista de Juanse que en los motivos que llevaron a ponerle punto final a una banda emblemática del rock nacional argentino. "Luego de la disolución de Ratones Paranoicos, de la que fue líder por más de 20 años, Juanse presentará su disco 'Baldíos lunares'", anuncia el comunicado. Lo cierto es que, al menos por el momento, no se espera un show de despedida, sólo el adiós al grupo y el continuo paso de carreras solistas.

18-nov-2010

La banda de rock será uno de los grupos nacionales que participará en la quinta edición del Festival Varela Rock. Este evento tendrá lugar el sábado 27 de noviembre en “El Fortín la Tropilla”, predio al aire libre capacitado para recibir a 15 mil personas. Además de “Los Paranoicos”, en este Festival que tendrá entrada libre y gratuita, actuará “El Bordo”, entre otras bandas.

17-ago-2010

Los integrantes de la banda de rock, Pablo Memi y Rubén Quiroga, decidieron armar un grupo de música inspirado en el Jazz. Esta nueva banda, por el momento no tiene nombre y actúa cuando “Ratones” no tiene presentaciones, ya que ambos integrantes continúan en el grupo de Juanse. Para todos aquellos que quieran disfrutar del jazz, habrá un show este miércoles 18 de agosto en “Fernet”, lugar ubicado en Capital Federal.

10-ago-2010

La banda de rock nacional confirmó las fechas de una serie de conciertos que realizará en el local “Puerto Rock” de Bariloche. Estos recitales se llevarán a cabo a partir del martes 14 de septiembre hasta el sábado 18 del mismo mes, haciendo un total de cinco shows en ese lugar. Tras estas presentaciones, el grupo tocará en un motoencuentro de Entre Ríos.