Wos

Wos lanza un registro inédito de sus shows en el Estadio Diego Armando Maradona

Los dos shows históricos del 2022 en el estadio Diego Armando Maradona marcaron un hito en la carrera del músico

31-mar-2023

Los dos shows históricos del 2022 en el estadio Diego Armando Maradona marcaron un hito en la carrera del músico

El cantante argentino de música urbana Wos lanza registros inéditos de los shows que marcaron un antes y un después en su carrera artística. Los dos shows históricos de octubre de 2022 en el estadio Diego Armando Maradona fueron los primeros en este formato en la carrera de Wos: frente a 30,000 personas por noche –y junto a la potencia de su banda en vivo y la participación invitados especiales– se lució con una propuesta artística, escenográfica y musical impactante, que poco después repetiría en otra presentación sold out en el estadio Uno de La Plata.

Quienes no tuvieron la suerte de ser parte de estas experiencias en persona, pueden acceder por primera vez a un registro profesional de ocho temas en vivo en el estadio de Argentinos Juniors.

Los temas elegidos, que serán lanzados en el canal oficial de YouTube del artista, son: “Canguro”, “Cambiando la piel” (Ft. Nicki Nicole), “Arrancamelo”, “Ojeras negras”, “Culpa” (Ft. Ricardo Mollo), “Que se mejoren”, “Mira mamá”, “Niño gordo flaco” (Ft. Ca7riel).

Además de la energía de Wos sobre el escenario y la imponente puesta del show, el registro capta la emoción del público que, por su parte, replicó en el campo y en las tribunas la energía arrasadora, acompañando con banderas y aliento, y cantando cada uno de los himnos del artista y emulando los más clásicos recitales de rock nacional.

Acompañado por su banda –Natasha Lurcovich (bajo), Facundo “Evlay” Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería)–, y con la incorporación de vientos, cuerdas y multiinstrumentistas en vivo, cada uno de los dos shows duró más de 2,30 horas, en los que repasó las canciones de sus dos discos, “Caravana” y “Oscuro éxtasis” y del EP “Tres puntos suspensivos”, además de sus singles e incluso un pasaje en el que el freestyle tomó la escena.

Compartimos a continuación "Canguro": 

Más noticias de Wos



Wos - 2022: un año muy especial para Wos
23-dic-2022

2022: un año muy especial para Wos

El rapero argentino Wos está cerrando un año en donde ha cosechado muchos frutos. Entre mucho de sus logros, fue elegido como uno de los artistas oficiales de la Selección Argentina con su tema “Arráncamelo”, single que lanzo en abril de este año. El mismo aparece en la miniserie de 3 episodios de Netflix “Sean eternos: Campeones de América” que muestra el camino al triunfo de la “Scaloneta” en la Copa América 2021.

<...


Wos - Wos se presenta en el Estadio UNO de La Plata
08-nov-2022

Wos se presenta en el Estadio UNO de La Plata

El artista argentino Wos despide el año a lo grande: el 16 de diciembre se presenta en vivo en el Estadio Único de La Plata.
Los tickets estarán a la venta a través de LivePass a partir del jueves 10 de noviembre a las 12 hs.

Luego de un año importante, en el que más de 150,000 personas lo vieron en vivo en shows propios, logró el Gardel de Oro, además de 5 premios Gardel (“Mejor disco de rock alternativo”, “Mejor canción de rock”, “Productor del año”, “Mejor colaboración de música urbana” e “Ingeniería de grabación”) consiguió 3 nominaciones al Latin Grammy y llevó su gira por Argentina, A...


Wos - Wos en el Estadio Argentino Juniors
01-nov-2022

Wos en el Estadio Argentino Juniors

Entre fuegos artificiales, emociones fuertes, invitados de lujo y efectos especiales, el artista de música urbana del momento Wos desplegó toda su energía ante 30 mil personas en el estadio Diego Armando Maradona, también conocido como Estadio Argentino Juniors.

El 2022 viene siendo un año de grandes éxitos para Wos. A poco tiempo de lanzar su álbum “Oscuro éxtasis, Wos se presentó este fin de semana en un show con entradas agotadas en el cual hubo invitados de l...