Yuridia

Nuevo álbum de Yuridia

La cantante mexicana Yuridia presenta su álbum Primera Fila.

26-sep-2018

La cantante mexicana Yuridia presenta su álbum Primera Fila. La talentosa cantante mexicana lanza Primera Fila, una producción que sorprende por su despliegue artístico y técnico; en la que una casa en el desierto (evocación de Sonora y Arizona, raíces de la cantante) fue el marco para que su potente voz tocara las fibras más sensibles de los asistentes.

Un concierto que fue un recorrido elaborado por el reconocido productor Armado Ávila, quien llevó la voz de Yuridia de un imponente cielo estrellado hasta un brillante amanecer.

Grabado por 16 cámaras, el show contó con la participación de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú, Pepe Aguilar, ícono y referente obligado de la música mexicana, y Audri Nix, la joven promesa del género urbano.

Actualmente Yuridia está de visista promocional en Córdoba. La artista es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria luego de seis producciones musicales y un catálogo que le ha valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y ha realizado exitosas presentaciones. Esta producción la consolida como una de las más importantes exponentes de la música en México.

A continuacion mirá el video de "Amigos No por Favor", tema del álbum Primera Fila:

Letra:

Todo comienza muy bien,
tú me llamas
y contesto que me extrañas
y concuerdo que me quieres y te creo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Yuridia