Paulo Londra

Paulo Londra, Luck Ra y Valentino Merlo estrenan “Princesa (En vivo)”

Por primera vez, los artistas cantaron juntos en un escenario y la canción en vivo ya está disponible en todas las plataformas digitales para revivir esa colaboración tan especial

17-dic-2024

Por primera vez, los artistas cantaron juntos en un escenario y la canción en vivo ya está disponible en todas las plataformas digitales para revivir esa colaboración tan especial

Paulo Londra se unió a Luck Ra y Valentino Merlo para lanzar la versión “Princesa (En vivo)” , el cuarteto que se posicionó entre las 10 canciones más escuchadas en Argentina. A meses de su lanzamiento, la canción sigue más vigente que nunca y se mantiene dentro del Top 50 de Argentina en Spotify.

La noche del 17 de noviembre quedó marcada en la memoria de miles de fanáticos, los tres cantaron por primera vez en vivo este cuartetazo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Como regalo especial antes de Navidad y por la emoción del público, Paulo Londra lanza esta versión de “Princesa” en vivo, ya disponible en todas las plataformas.

En YouTube, el video permite disfrutar ese momento único, mientras que en Spotify la euforia de los fans se siente tan fuerte que te transporta directo a la magia del show. Además, las sorpresas no terminan con esta nueva versión: Paulo Londra adelantó que nueva música está en camino.

Recientemente fue el ‘invitado especial’ del Coca Cola Flow Fest frente a más de 80.000 personas en México, en un show con sorpresas como la aparición de Becky G en el escenario, donde interpretaron por primera vez el hit mundial “Cuando te besé”. Además, Paulo anunció sus primeras presentaciones para el mes de mayo en Guadalajara, Monterrey y CDMX, las cuales fueron SOLD OUT en 24 horas. Ya confirmó una nueva fecha en CDMX y Monterrey.

Paulo estrenó hace pocos días la canción “Perreito pa llorar” junto a Lola Indigo, estallando las plataformas y generando una gran repercusión en España y Latinoamérica por esta colaboración tan esperada.

España fue cómplice y testigo del regreso memorable de Paulo Londra en julio, luego de varios años alejado de la escena. El país lo acompañó rotundamente desde el primer anuncio, agotando los tickets en segundos para aquel show íntimo en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Además, 3.800.000 personas se conectaron al streaming de “La Velada del Año” en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y al Festival Boombastic de Asturias.

Ahora redobla la invitación y anuncia su próxima visita a España para el 2025. Confirmó sus únicos shows para el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 27 de abril en el WIZink Center de Madrid.


Más noticias de Paulo Londra






Paulo Londra - Nuevo tema de Paulo Londra
03-oct-2024

Nuevo tema de Paulo Londra

El cantante cordobés Paulo Londra visitó México encontrándose con sus fans, donde en exclusiva mostró su próximo lanzamiento “Recién soltera”.

Este 2024 tiene grandes novedades, y el nuevo merengue es una de ellas: combina elementos frescos, tropicales y tintes cubanos. El videoclip, filmado en Buenos Aires, captura la esencia de una fiesta: “Se acerca fin de año, se viene el verano acá y bueno, es para bailotear”, confirmó Paulo.

Más de 4.000 pers...


Paulo Londra - Paulo Londra estrena cuarteto junto a Luck Ra y Valentino Merlo
13-sep-2024

Paulo Londra estrena cuarteto junto a Luck Ra y Valentino Merlo

El videoclip de “Princesa es un reflejo de la química entre los artistas. Grabado en el estudio inmediatamente después de terminar la canción, el video captura la esencia festiva del tema, con fernet, mate y mucho baile, destacando la energía y complicidad que se vive entre ellos.

Con este hit,
Paulo sigue consolidando su gran 2024. En julio, la noticia de sus shows en España dio la vuelta al mundo, y con la energía que lo caracteriza, revolucionó a sus fans en un reencuentro que emocionó a miles. Tras cinco años de espera, hizo estallar la transmisión en vivo y más de 3,5 millones de pers...



Paulo Londra - Nuevo tema de Paulo Londra
21-may-2024

Nuevo tema de Paulo Londra

El cantante argentino Paulo Londra sorprendió a Ibai Llanos en vivo y compartió un adelanto de “Posdata”, su nueva canción

Paulo Londra está de vuelta. El cantante de trap cordobés anunció que tiene lista una nueva canción y lo hizo de la manera menos esperada: en pleno streaming de la Velada del Año IV con Ibai Llanos, el streamer más famoso de España. El músico fue dejando pistas en sus publicaciones de Instagram en los últimos días: algunos fragmentos de la letra, retratos de sí mismo y ahora reveló que se trata de una nueva canción que lleva por nombre “Posdata”.

En es...






Paulo Londra - Paulo Londra y Duki juntos
10-sep-2022

Paulo Londra y Duki juntos

El artista cordobés Paulo Londra confirmó en sus redes sociales la colaboración con el freestyler Duki. Esta colaboración de estos dos artistas consagrados de la música urbana había sido anunciada por Spotify Argentina unas horas antes con un video de ambos raperos haciendo “freestyle” durante su adolescencia y Paulo Londra la confirmo en su Instagram con el siguiente posteo: “Venimos de hace tiempo siendo los de ahora. Usted no tiene ni idea de cuánto frío pasamos. El ambiente se pone pe...







Paulo Londra - Bizarrap y Paulo Londra anuncian lanzamiento
24-abr-2022

Bizarrap y Paulo Londra anuncian lanzamiento

Estamos listos, expresó Bizarrap en una publicación de Instagram esta mañana.

Hoy finalmente se confirma la participación de Paulo Londra en la BZRP Music Session #23.

El 23 de abril, al comenzar el día, Bizarrap anunció un comunicado en Instagram, que decía: ”El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP...