Paulo Londra

Nuevo video de Ed Sheeran

Ed Sheeran, Paulo Londra y Dave andan en bici en el video Nothing On You.

09-ago-2019

Ed Sheeran, Paulo Londra y Dave andan en bici en el video Nothing On You. Ed Sheeran presenta el video oficial de Nothing on You feat. Paulo Londra y Dave. El video, protagonizado por Sheeran, Dave y Paulo Londra, fue filmado en Londres y estuvo dirigido por el equipo que está detrás de la plataforma de música por internet SBTV, el mismo que filmó la primera sesión online de Sheeran con You Need Me, I Don’t Need You en 2010.

Nothing on You está incluido en el álbum de Ed que llegó a N° 1 en todo el mundo, No.6 Collaborations Project.

Según el anuncio del viernes, Ed Sheeran ha alcanzado un hito entre los shows en vivo al superar el récord deU2 con su gira internacional Divide actualmente es ¡la gira de más audiencia y la más taquillera de todos los tiempos! Más información acá. Ed finalizará la gira Divide, que abarcó casi dos años y medio, este mes con shows en Leeds e Ipswich.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - La vuelta de Paulo Londra
12-sep-2021

La vuelta de Paulo Londra

El artista argentino Paulo Londra avanza de manera positiva en su situación legal contra Big Ligas y Ovy On The Drums, por lo que ya podría volver a componer luego de dos años.

En 2019, el artista cordobés y figura internacional Paulo Londra acusó, tras la firma de un contrato, ser estafado por el productor colombiano Ovy On The Drums y su productora Big Ligas. En el mismo, y sin conocimiento del argentino, se otorgaban a la empresa todos los derechos musicales del artista hasta 2025.

Lo que P...