Paulo Londra

Paulo Londra estrena Tal Vez

Con un video divertido, Paulo Londra lanza su nuevo tema Tal Vez.

04-abr-2019

Con un video divertido, Paulo Londra lanza su nuevo tema Tal Vez. Paulo Londra lanza su nuevo sencillo “Tal vez”. Este tema fue escrito por Paulo y producido por el productor colombiano, Ovy On The Drums.

Grabado en Argentina bajo la dirección de EME CREATIVE, el video quiere transmitir el mensaje de cómo una persona "común" puede triunfar y alcanzar todas sus metas.
La trama muestra que Paulo va al supermercado cada fin de semana con sus amigos y ve a una chica muy linda trabajando ahí. Poco a poco, ella va escalando posiciones y termina convirtiéndose en una exitosa cantante. Paulo, al ver esto, se inspira a seguir sus pasos y se ilusiona al pensar que tal vez, algún día, puedan llegar a tener algo.

“Tal vez” es un tema muy upbeat con una lírica romántica que demuestra, una vez más, la versatilidad de Paulo Londra. El tema habla de la admiración de un hombre hacia una mujer empoderada.

Paulo Londra no para de brillar en el género de trap latino con su estilo innovador y fresco, el cual se ve reflejado en sus canciones y nuevo sencillo, “Tal vez”.

A continuación mirá el video de “Tal vez”:

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - Remix de Forever Alone
03-abr-2019

Remix de Forever Alone

Lo que pasó en el Main Stage 1 del Lollapalooza, el pasado domingo fue increíble.

El joven trapero cordobés Paulo Londra dio un recital masivo en el que se sumó el DJ estadounidense Steve Aoki.

En medio del escenario los dos músicos presentaron en vivo el remix de Forever Alone, encendiendo a toda una platea y a un público que no paraba de bailar.

Gracias @steveaoki por lo genio que sos y el remix que hiciste a #foreveralone y gracias a todos ustedes que siempre hacen de tocar en casa algo increíble🙏, escribió en su Instagram el cordobés.

El DJ tampoco se quedó atrás y puso:
“Argenti...


Paulo Londra - Adelanto de Paulo Londra
21-mar-2019

Adelanto de Paulo Londra

El artista cordobés muy pronto lanzará un nuevo tema.

Se trata de una canción llamada Tal vez, una nueva producción Ovy On The Drums.

Paulo Londra subió en su canal de YouTube un video de 45 segundos del que será su próximo corte.

Apenas publicado, el video ya fue tendencia en YouTube.
Ahora casi llega al millón y medio de reproducciones.

Tal vez será lanzada el próximo 3 de abril, después de la actuación de Paulo Londra en el Lollapalooza Argentina.

A continuación mirá un adelanto:


Paulo Londra - Paulo Londra Forever Alone
14-feb-2019

Paulo Londra Forever Alone

Paulo Londra, el jóven trapero, que con tan sólo 20 años se consagro como el artista argentino más escuchado en el mundo a través de la plataforma Spotify, presenta el video de su nueva canción: Forever Alone.

Este nuevo sencillo formará parte del álbum debut del artista cordobés que se llamará “Homerun”.

En menos de 24 hs de su lanzamiento, Forever Alone es tendencia en plataformas digitales y alcanzó casi los 5 millones de reproducciones en YouTube.

Así publicó su estreno en Instagram: Fooooooooorever alone noooooo me hablen de amorrr, muy contento por el nuevo tema y nada tenía ganas de hacer un tema sobre mi y buenou. Espero que les gute...