Trending Tropics

Estreno de Trending Tropics

Trending Tropics, el nuevo proyecto de Visitante y Vicente García, publica su primer single.

18-sep-2018

Trending Tropics, el nuevo proyecto de Visitante y Vicente García, publica su primer single. Trending Tropics, el nuevo proyecto de Visitante y Vicente García, crea música proveniente de las tradiciones, culturas y ritmos Afro-Caribeños y Caribeños, entrelazados con los sonidos contemporáneos, técnicas de grabación experimentales y líricas de interés común.

"Elintelné" constituye el primer single de este vanguardista proyecto, una canción que medita en torno a una realidad evidente, la relación distorsionada existente entre el ser humano y la tecnología.

Dirigido por Kacho López, el videoclip narra de forma magistral esta misma relación, donde podemos ver a Elle como co-protagonista, el robot cantante de Trending Tropics.

Así, sin crítica y con humor, Trending Tropics también forman parte de una foto que relaciona dos universos, la música orgánica y la electrónica; raíces y tecnología. Un proyecto que fluye alejándose del latin cliché; diverso, innovador y sin fórmula replicada.

Deseando mantener el enfoque directamente en la creatividad musical en vez de una persona en particular, Trending Tropics presentará en cada una de sus canciones el trabajo de varios vocalistas e instrumentalistas destacados, inmersos así en un taller de producción colaborativo dentro de un universo artístico en 360º.

Mirá el video y a continuación lee la letra de “Elintelné”:

Letra:

Una voz me dice que analice y no aterrice
en esa superficie pa’ que no me asfixie.
Una especie rara que, no es que sea mala,
pero esconde el corazón cuando te enseña la cara.

Seguir leyendo...

Más noticias de Trending Tropics