Scholas Música

Programa de TV Scholas Música

Scholas Música tendrá su programa de televisión.

27-jul-2018

Scholas Música tendrá su programa de televisión. El próximo lunes 30 de julio se emitirá el primer capítulo de Scholas Música en la señal CM, El Canal de la Música.

Este programa difundirá el trabajo de los jóvenes participantes de Scholas Música: el proceso de creación y grabación de las canciones, anécdotas, visitas de artistas y sus videoclips con la intención de compartir el desarrollo artístico de todos los chicos que participan del programa.

En el primer capítulo José María del Corral, director mundial de Scholas, presentará la Fundación y el programa de Scholas Música. Además veremos a William y Carolina, participantes del programa, en medio del proceso de creación. Otros participantes, Jhore, Antonella y Damián, nos contarán qué sintieron cuando hace pocas semanas, en ocasión de la inauguración de la sede de Scholas en el Barrio 31, pudieron cantarle su canción al Papa Francisco en videoconferencia.

El programa podrá verse a través de CM, El Canal de la Música, el próximo 30 de julio de 15 a 16.30 hs. Además los programas estarán disponibles en el canal de YouTube de Scholas Música.

Mirá un trailer con la presentación del programa:

Más noticias de Scholas Música