Jhore

12-may-2018

Jhore le canta al Papa

Jhore, Antonella y Damián le cantaron al Papa desde la Villa 31.

Jhore - Jhore le canta al Papa Juntos compusieron la canción “Tu oportunidad” y se la cantaron en vivo a Francisco durante la inauguración de la nueva sede de Scholas Occurrentes, ubicada en Villa 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La conexión se realizó el 11 de mayo desde Italia, cuando el Papa Francisco fue a visitar la sede romana de Scholas Ocurrentes, una iniciativa impulsada por él, que busca el compromiso de todos los actores sociales para implementar la cultura del encuentro por la paz por intermedio de la educación.

Mediante una videoconferencia en conjunto con otras sedes en Colombia, Mozambique y Estados Unidos, el Sumo Pontífice se contactó en directo para bendecir y presentar la nueva sede argentina.

Asistieron al evento vecinos de Villa 31 y autoridades políticas, entre ellas Horacio Rodríguez Larreta junto a su esposa , Bárbara Diez, y el vicejefe Diego Santilli.

El Santo Padre se despidió con un mensaje esperanzador: “Vamos a bendecir no sólo las sedes, sino las dificultades y los esfuerzos. Soñar es lindo, pero es necesaria la dificultad. Al sueño lo bajan de un hondazo y es necesario seguir adelante”.

Y agregó: “A los jóvenes les diría primero que no se duerman. Que no pierdan la capacidad de soñar despiertos, porque todos podemos soñar dormidos. Deben animarse a pelear por la vida, por las ilusiones que tienen, no se jubilen antes de tiempo. No hay cosa más triste que ver a un joven jubilado porque no se anima a soñar y a arriesgar. Arriesguen, sueñen a lo grande. Y arriesguen con prudencia”.

LETRA:

Sentado solo, saqué las conclusiones,
y no sabía que le cantaría a millones.
El mundo entero me escuchó con mis canciones
y mi corazón tomó las decisiones.
Seguir leyendo...

Más noticias de Jhore