Kodigo

Los Caligaris presentan un nuevo single en feat con Kódigo

Los Caligaris se unen a Kódigo y lanzan un adelanto de su nuevo álbum

22-oct-2021

Los Caligaris se unen a Kódigo y lanzan un adelanto de su nuevo álbum

Los Caligaris lanzan “Quiero Cumbia” con la colaboración de Kódigo. La nueva canción y videoclip de Caligaris es el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio.

En este mundo caótico, vertiginoso y extremo, siempre se supo que la música salva. En esta ocasión, Los Caligaris vuelven a aportar al planeta su cuota de salvación con una cumbia, ritmo universal y popular. Encontrando en esta cadencia musical una nueva manera de expresar con poesía el grito de los que viven en silencio.

“Quiero Cumbia” trae consigo el deseo de que el pueblo grite, que el pueblo baile, un deseo de unidad que tiene a Los Caligaris como estandarte en todo lo que hacen. Después de tanta desesperanza, es hora de alegrar el espíritu.

Con 24 años de trayectoria y una de las carreras más sólidas en la escena del rock en español, Los Caligaris prepara para fin de octubre este importante lanzamiento, su primer corte como banda independiente, material que fue grabado en la Ciudad de México por Frank el Médico y producido en esta misma ciudad por el reconocido productor Camilo Lara.

Con la participación especial del freestyler rosarino Kódigo, referente indiscutido del género hip hop/rap, esta canción reafirma la fusión de estilos siempre presente en la música de Caligaris en la búsqueda permanente de llegar a nuevos sonidos anticipando con este sencillo que el rock, el ska y la cumbia amalgaman perfecto con sonidos urbanos, dejando entrever el camino trazado para lo que será su nuevo álbum.

Junto con la canción se estrena también el videoclip, grabado en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

A continuación compartimos el estreno del videoclip: 

Más noticias de Kodigo



Kodigo - Kodigo presenta “Pantera”
02-nov-2020

Kodigo presenta “Pantera”

El rapero Kodigo se une a Bizarrap -uno de los productores más importantes de la escena urbana y hip-hop de hispanoamérica - para presentar su nuevo single Pantera.

Esta canción llega acompañada por un videoclip bajo una estética cercana al hip-hop underground, dirigido por Octavio Lovisolo.

“Lo hicimos con Biza en un campus que organizo Paulo Londra en Mendoza. Sal...


Kodigo - Estreno: Kodigo presenta “Berry”
28-abr-2018

Estreno: Kodigo presenta “Berry”

Kodigo fue campeón nacional de Freestyle cuando tenía 16 años. Todavía recuerda sus inicios en la movida: las batallas de plazas.

Pero ahora todo es diferente. Con importantes colaboraciones en su haber (entre ellas las de Arcángel, Yeyow, Alejo Park y el americano Eso.Xo.Supreme) y un pesado puñado de canciones editadas profesionalmente en su propio sello, Golden Era Records, el joven rosarino Keiou Pimpero (o Kodigo) derrumba tarimas.

“Berry” fue recién sacado del estudio; el que promete ser un hit tuvo su último golpe de horno el pasado viernes a la noche y, 24 horas después, goza de más de 65 m...