Duki

Impacto internacional de Duki

Duki arrasa con su gira internacional

01-sep-2022

Duki arrasa con su gira internacional

El trapero Duki acaba de finalizar su tour en el exterior y fue furor. El artista recorrió 15 ciudades de Europa y México tocando frente a unos 400 mil espectadores con sus shows de junio, julio y agosto.

Se puede decir que hoy en día Duki es uno de los artistas argentinos con mayor trascendencia internacional y lidera todas las plataformas musicales, con una popularidad que sigue en aumento en toda Latinoamérica y España.

Su agenda de concierto anuncia que sus próximos shows serán en Chile, Colombia y Ecuador también serán muy exitosas, antes del debut en Buenos Aires en el estadio de Vélez el 6 de octubre, la primera de cuatro fechas históricas para el trap argentino. Las otras fechas son 7 de octubre y 11 y 12 de noviembre.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Por su parte, la repercusión en España fue tan grande que ni bien lanzo localidades para el 2023 las mismas ya se agotaron. Tiene previsto visitar el 24 de febrero el Wizink Center de Madrid y el 3 de marzo el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Además de su intenso cronograma de conciertos en vivo, en julio Duki presentó “Givenchy”, su nuevo corte de “Temporada de reggaeton II”, cuyos dos volúmenes superaron más de mil millones de streams.

Tal fue el impacto del estreno, que el nuevo tema se convirtió en una tendencia en redes sociales inmediatamente, ingresando como #1 Global en el charts, sumando otro inmenso éxito en su carrera.

Duki compartió la noticia en un posteo de Instagram acompañado de su correspondiente video. La publicación superó los 3 millones de reproducciones en pocas horas. Por su parte, el clip superó los 2 millones de visitas en YouTube durante el primer día.

También generó una gran polémica al anunciar ese lanzamiento como “El regreso del trap”, con afiches que llenaron la ciudad de Buenos Aires. Algunos fans lo criticaron porque, según ellos, el trap nunca se fue. El cantante aclaró en sus redes sociales que fue una frase errónea y pidió perdón si alguno se sintió ofendido.

Compartimos su último estreno:

Más noticias de Duki




Duki - Nuevo disco de Duki
24-jun-2022

Nuevo disco de Duki

El argentino Duki presenta el disco “Temporada de reggaetón 2”.

El artista presentó el álbum con una fiesta en Barcelona en medio de su gira por Europa. En la celebración, rodeado de amigos, colegas y familia, el cantante festejó su cumpleaños número 25, más de 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España por la primera temporada.

El álbum cuenta con 7 canciones, entre ellas 4 colaboraciones con Mora,


Duki - Duki sigue sumando fechas su shows en el Estadio Vélez Sarsfield
10-jun-2022

Duki sigue sumando fechas su shows en el Estadio Vélez Sarsfield

El artista argentino Duki anunció su cuarto show en el estadio Vélez Sarsfield. Ya cuando había anunciado su tercer show que se agoto a las pocas el mismo día, no se creía que pudiera agregar una cuarta fecha. La nueva chance para sus fans será el 12 de noviembre.

Por tanto su agenda de conciertos queda así: 6 y 7 de octubre y 11 y 12 de noviembre, en el Estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, más conocido como Estadio Vélez Sarsfield.

Los tickets para la nueva función están disponibles en www.ticketek.com.ar. Duki se encuentra realizando una gira que incluyó actuaciones en...