Duki

Estreno de Duki

Duki habla de la fama y de mucho más en “Sold Out Dates”, su nuevo single y video.

23-sep-2020

Duki habla de la fama y de mucho más en “Sold Out Dates”, su nuevo single y video.

Duki estrena “Sold Out Dates”, una canción que terminó de componer durante este tiempo de aislamiento, inspirado en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo.

El lanzamiento viene acompañado de un video que cuenta con imágenes de sus shows en más de 50 ciudades. “La fama me dio soledad”, dice Duki en “Sold Out Dates”, evocando las emociones y sentimientos durante sus giras.

La letra destaca la importancia del contacto con su público y su agradecimiento hacia quienes día a día lo acompañan en el universo detrás del fenómeno Duki. 

Recientemente junto al mexicano Alemán, Duki colaboró en el remix de “Aleluya”, el último single del reconocido rapero español, Rels B.

Mirá el video de “Sold Out Dates": 

Más noticias de Duki





Duki - “24”, nuevo EP de Duki
24-jun-2020

“24”, nuevo EP de Duki

Duki festeja su cumpleaños con el lanzamiento de un EP que lo reafirma como uno de los referentes del movimiento más importante de los últimos tiempos.

Tras mostrarnos una versión más introspectiva y sensible con su último single “Acapella”, Duki festeja este 24 de junio su cumpleaños número 24 con nuevo lanzamiento.