Duki

Duki jurado de la batalla de Gallos 2018

Duki será jurado en la final internacional de Batalla de los Gallos 2018.

Duki - Duki jurado de la batalla de Gallos 2018

Por primera vez, Duki, el referente del trap en nuestro país, formará parte de la final internacional de la Batalla de los Gallos 2018, organizada por Red Bull.

Este evento se realizará el próximo 9 de diciembre en el Club Hípico Argentino. Ese día un jurado conformado por 5 referentes del hip hop y del rap pondrá su voto para elegir, entre 16 raperos, al campeón internacional de este certamen.

Además de Duki, completan el jurado Dtoke, Skone, Omega y Hadrián.

Los participantes serán: Dozer (Argentina), Pepe Grillo (Chile), Rapder (México), Valles-T (Colombia), RVS (Costa Rica), Índico (Panamá), Jaze (Perú), KDT (República Dominicana), Letra (Venezuela), Switch (Ecuador), Yerico (Cuba), Neón (Bolivia), Bnet (España), Aczino (México, campeón 2017), Wos (Argentina, subcampeón 2017) y Arkano (España, 3º puesto 2017).

Las entradas a la venta se pueden conseguir por sistema AllAccess.

Más noticias de Duki



Duki - Estreno de Duki
10-oct-2018

Estreno de Duki

Se sabe que el trap es el movimiento musical de mayor penetración en el público masivo de estos último tiempo.

Y este fenómeno también se da en la Argentina, y uno de los que más la mueven es Duki.

Con tan solo 22 años, este artista trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial. No sólo genera furor en las plataformas digitales, también desborda todos los venues donde se presenta.

Ahora Duki acaba de lanzar Mi Chain De Roque, canción que se estrenó con un video lyrics que muestra una imagen de un videojuego, mientras pasa la letra de la canción.

A continuaci...


Duki - Duki anunció su primer Luna Park
02-may-2018

Duki anunció su primer Luna Park

Luego de agotar las entradas en una semana para su show en el Gran Rex, Duki desembarca en el místico estadio de Buenos Aires, el “Luna Park”.

La cita será el viernes 5 de octubre. Las entradas ya están a la venta por TicketPortal.

Con tan solo 22 años, Duki, sin lugar a dudas es uno de los exponentes del trap Argentino, posicionándose en los primeros lugares de Spotify con diversos de sus temas.

Su último single “Si Te Sentís Sola” en tan solo 2 meses supero la suma de 38 Millones de reproducciones.