Natti Natasha

Las Nenas, lo nuevo de Natti Natasha

Natti Natasha, Cazzu, Farina y La Duraca hacen un llamado a la unión femenina en “Las nenas”

05-mar-2021

Natti Natasha, Cazzu, Farina y La Duraca hacen un llamado a la unión femenina  en “Las nenas”

Un super equipo de mujeres se unió para colaborar en este estreno de Natti Natasha.

Iniciando una poderosa campaña sin precedentes en redes sociales haciendo un llamado a la unión de mujeres, Natti Natasha lidera un nuevo movimiento de empoderamiento femenino en la música latina al que se unieron las artistas en ascenso Cazzu, Farina y La Duraca para lanzar el explosivo y pegadizo tema “Las nenas”.

Desde que inició su carrera en la industria musical, Natti Natasha siempre se destacó por empoderar a las mujeres a través de su estilo único, letras y canciones. Hoy la cantante dominicana lidera una colaboración única en su clase para demostrar que las artistas femeninas son la nueva orden del género urbano y que están preparadas para tomar el control con este tema explosivo y repleto de las mejores vibras.

“Con este tema quise unir a mujeres poderosas y talentosas que se siguen abriendo camino en la industria del género urbano. Estoy super emocionada por lanzar un tema completamente por mujeres y demostrar lo capaces que somos de llevar la música latina a otro nivel. Estoy segura que vamos a romper y esperamos que más nenas se unan a nosotras para causar desorden junto a nosotras”, expresó Natti Natasha, considerada una de las artistas más influyentes del género urbano.

El video musical fue dirigido por Daniel Durán de 2 Wolves Films y se filmó en la ciudad de Miami, FL. El audiovisual se inspiró en los videos pop-punk de principios de los 2000 con una estética vivaz y colorida centrándose en las artistas mientras se reúnen para irse de fiesta y dejar todos sus problemas atrás

. A medida que transcurre el video, se observa a cada una de ellas con sus respectivos estilos, resultando en una producción épica de colores, texturas y sentimientos. Al final del video, el público se quedará con ganas de más con la aparición de otra talentosa artista que colaboró anteriormente con Natti Natasha. ¿Será que vendrá otra colaboración pronto?

A continuación mirá el video de “Las nenas”.

Letra:
Dóndе еѕtаn lа nеnа quе quіеrеn ѕаtео, ѕаtео, ѕаtео, ѕаtео
Y аunquе аndаmо fіnа, hоу quіеrо реrrео, реrrео, реrrео, реrrео
Seguir leyendo...

Más noticias de Natti Natasha



Natti Natasha - Colaboración de Cazzu y Natti Natasha
01-mar-2021

Colaboración de Cazzu y Natti Natasha

Se viene muy pronto una poderosa colaboración.

La artista reggaetonera dominicana y la Jefa del Trap argentina anunciaron por redes sociales una colaboración.

Este mes de la mujer venimos con la unión más FUERTE, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

Por su parte Cazzu también publicó una foto, develando que la canción se llamará Las Nenas.

Por lo que dijeron ambas artistas, no van estar solas. Habrá dos artistas femeninas que se unirán para hacer esta esperada y podero...