V-One

V-One presenta su nuevo single: El Último Romántico.

25-mar-2019

V-One presenta su nuevo single: El Último Romántico. V-One esta de estreno con "El Último Romántico".

Esta canción -producida por Icon Music en sus estudios de Colombia-, es la sucesora a la exitosa “Aventura”, sencillo realizado junto al dúo Mau y Ricky.

Las voces grabadas se realizaron en la ciudad de Buenos Aires y, como resultado, presentan un tema que se puede definir como una balada en mid-tempo, en clave urbana, que busca la conexión con el romanticismo adolescente.

El videoclip se realizó en Olivos, Buenos Aires, durante los primeros días de marzo. El director a cargo fue Juan Ripari, quién ha trabajado con artistas como Lali, Axel, Abel Pintos, y MYA.

Acorde al estilo de la canción, el video musical llevará con mucha simpatía a cinco románticos al extremo –interpretados por cada uno de V-One, quienes aparecen en el sueño de nuestra actriz, la carismática influencer y figura teen Sofi Morandi.

A continuación mirá el video de "El Último Romántico":

Más noticias de V-One



V-One - Estreno:  Aventura de V-ONE & Mau y Ricky
23-nov-2018

Estreno: Aventura de V-ONE & Mau y Ricky

Es viernes y que mejor que este tema para festejar el fin de la semana.

Una sorpresa: el quinteto de urban pop V-ONE, integrado por Rodrigo Martínez, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalon, acaba de lanzar un nuevo tema llamado Aventura, que cuenta con la exitosa y nunca fallida colaboración de los talentosos Mau y Ricky.

Además la canción fue estrenada con un divertido video protagonizado por todo este equipo de hombres y filmado en la calle.

A continuación mirá el video: