Lit Killah

Estreno de LIT killah

La realidad virtual y el flow de LIT killah junto a Kodigo tiene “Se Terminó”, nuevo single y video.

25-sep-2020

La realidad virtual y el flow de LIT killah junto a Kodigo tiene “Se Terminó”, nuevo single y video.

El rapero LIT killah presenta su nueva canción, titulada "Se Terminó", que contó con la participación de su amigo, colega y una de las grandes figuras del freestyle hispanoparlante: Kodigo.

Una de las mayores virtudes de "Se Terminó" es unir las voces de LIT y Kodigo, dos de los freestylers más reconocidos por sus cualidades en el flow doble-tempo, demostrando la velocidad tanto musical como creativa de ellos.

La canción fue compuesta por ambos, luego de formar parte de un camp junto a varios amigos de la escena como Paulo Londra y Bizarrap, donde en un home-made studio sacaron lo mejor de cada uno para lograr distintas maquetas y canciones. La producción y arreglos de este single quedó a cargo de Big One, otro de los productores más reconocidos del trap. 

Con dirección de Malayunta Films, el video oficial cuenta con muchos efectos visuales y la estética que tanto caracteriza a las producciones de LIT. La influencia de la realidad virtual y el mundo digital convergen junto con la canción, teniendo por protagonistas a los dos cantantes del single.

A continuación mirá el video de "Se Terminó": 

Letra:
This is the Big One

No, no, no voy a mentirte
no, no, no soy lo que tú dijiste
voy, voy, voy a ponerme firme
voy a bloquearte de to lado  
Seguir leyendo...

Más noticias de Lit Killah




Lit Killah - Wake Me de Lit Killah
07-feb-2020

Wake Me de Lit Killah

LIT Killah, una de las voces referentes del trap y el freestyle argentino, presenta su nueva canción Wake Me.

Producida por Cristian Di Marco, el single funciona como un trap oscuro y con un aire a balada, un sonido que LIT ya había desarrollado en la canción Si Te Vas. Así, la canción mantiene un estilo fiel a su sonido, y con una impronta que permite dar cuenta de su altura frente a cualquier otro rapero y trapper de nivel internacional.

El video Wake Me, dirigido por Lucas Gonzalez (Luguez) -con quien...


Lit Killah - Samurai, lo nuevo de Lit Killah
04-nov-2019

Samurai, lo nuevo de Lit Killah

Luego de incursionar en un sonido cercano al reggaetón y al urbano con sus singles Eclipse y Amor Ciego, Lit Killah, presenta Samurai, tema que cuenta con la participación del artista venezolano, Big Soto.

Este joven trappero es una de las figuras emergentes del género y quien, al igual que Lit, comenzó su carrera en el freestyle y las batallas de rap.

El tema fue producido en Medellín, Colombia junto con el productor Tezzel. La mezcla estuvo a cargo de Orlando Vitto en Miami, mientras que la masterización quedó en manos de Jim Brick (Absolute Audio).

El single está cargado por la esencia de Lit<...