Lit Killah

La realidad virtual y el flow de LIT killah junto a Kodigo tiene “Se Terminó”, nuevo single y video.

25-sep-2020

La realidad virtual y el flow de LIT killah junto a Kodigo tiene “Se Terminó”, nuevo single y video.

El rapero LIT killah presenta su nueva canción, titulada "Se Terminó", que contó con la participación de su amigo, colega y una de las grandes figuras del freestyle hispanoparlante: Kodigo.

Una de las mayores virtudes de "Se Terminó" es unir las voces de LIT y Kodigo, dos de los freestylers más reconocidos por sus cualidades en el flow doble-tempo, demostrando la velocidad tanto musical como creativa de ellos.

La canción fue compuesta por ambos, luego de formar parte de un camp junto a varios amigos de la escena como Paulo Londra y Bizarrap, donde en un home-made studio sacaron lo mejor de cada uno para lograr distintas maquetas y canciones. La producción y arreglos de este single quedó a cargo de Big One, otro de los productores más reconocidos del trap. 

Con dirección de Malayunta Films, el video oficial cuenta con muchos efectos visuales y la estética que tanto caracteriza a las producciones de LIT. La influencia de la realidad virtual y el mundo digital convergen junto con la canción, teniendo por protagonistas a los dos cantantes del single.

A continuación mirá el video de "Se Terminó": 

Letra:
This is the Big One

No, no, no voy a mentirte
no, no, no soy lo que tú dijiste
voy, voy, voy a ponerme firme
voy a bloquearte de to lado  
Seguir leyendo...

Más noticias de Lit Killah




Lit Killah - Wake Me de Lit Killah
07-feb-2020

Wake Me de Lit Killah

LIT Killah, una de las voces referentes del trap y el freestyle argentino, presenta su nueva canción Wake Me.

Producida por Cristian Di Marco, el single funciona como un trap oscuro y con un aire a balada, un sonido que LIT ya había desarrollado en la canción Si Te Vas. Así, la canción mantiene un estilo fiel a su sonido, y con una impronta que permite dar cuenta de su altura frente a cualquier otro rapero y trapper de nivel internacional.

El video Wake Me, dirigido por Lucas Gonzalez (Lugue...


Lit Killah - Samurai, lo nuevo de Lit Killah
04-nov-2019

Samurai, lo nuevo de Lit Killah

Luego de incursionar en un sonido cercano al reggaetón y al urbano con sus singles Eclipse y Amor Ciego, Lit Killah, presenta Samurai, tema que cuenta con la participación del artista venezolano, Big Soto.

Este joven trappero es una de las figuras emergentes del género y quien, al igual que Lit, comenzó su carrera en el freestyle y las batallas de rap.

El tema fue producido en Medellín, Colombia junto con el productor Tezzel. La mezcla estuvo a cargo de Orlando Vitto en Miami, mientras que la masterización quedó en manos de Jim Brick (Absolute Audio).

El single está cargado por la esencia de Lit<...


Lit Killah - Estreno de Lit Killah
02-sep-2019

Estreno de Lit Killah

Luego del éxito de Eclipse, el cantante argentino de trap y urbano Lit Killah, lanzó Amor Ciego, su nuevo single. Compuesto en Medellín (Colombia) por Lit y Cheztom -quien ha trabajado con artistas como Maluma, Mau & Ricky, entre otros-, la canción fue mezclada y masterizada por Icon, responsables de éxitos de CNCO, Reykon y Lali.

Bajo el trabajo realizado en dos sesiones de composición, las primeras ideas que contenía el sencillo fueron evolucionando, a medida que también se buscó darle otro giro al típico dicho popular “el amor es ciego”. Así, Amor Ciego es la primera de tres nuevas canciones en las que Lit Killah c...


Lit Killah - Eclipse, lo nuevo de Lit Killah
26-abr-2019

Eclipse, lo nuevo de Lit Killah

Luego de su último éxito Tan Bien” junto a Agus Padilla, Lit Killah presenta su nuevo single: “Eclipse”.

El cantante argentino vuelve a innovar en su estilo: esta canción propone una mezcla de Dancehall y Reggaetón, géneros que Lit Killah no había presentado hasta el momento.

Este track fue presentado el 25 de abril en forma exclusiva, en el Planetario Galileo Galilei de la ciudad de Buenos Aires, minutos antes del estreno en plataformas digitales.

Eclipse fue producida por el reconocido beatmaker Big One, mientras que el videoclip estuvo a cargo de Gonzalo Novellino, quien ya dirigió dos de ...