Lit Killah

Nuevo single de Lit Killah

Lit Killah presenta “Si Te Vas”, su nuevo single y video.

30-ago-2018

Lit Killah presenta “Si Te Vas”, su nuevo single y video. La gran revelación del trap argentino lanza “Si Te Vas”, un nuevo track que ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su video oficial.

Esta canción –sucesora de las exitosas “Bufón”, “Apaga El Celular” y “De$troy”, mantiene el estilo que lo llevó a ser uno de los representantes del trap actual en Latinoamérica.

Producido por DJ Tao -quien lleva un gran reconocimiento dentro de la escena de música urbana- este nuevo tema transita por el future trap, junto a una base que tiene su influencia en la música electrónica, sumado al estilo particular de Lit.

La canción viene acompaña de su respectivo video dirigido por Gonzalo Novellino y Juan Manuel Fornasari.

El clip fue grabado en distintas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires y despliega una gran cantidad de efectos visuales, en un juego de transiciones que le agregan dinamismo a la historia que se cuenta-

A continuación mirá "Si Te Vas":

Más noticias de Lit Killah



Lit Killah - Escuchá Bufón de Lit Killah
08-jun-2018

Escuchá Bufón de Lit Killah

El rapero, trapero y freestyler Lit Killah presenta “Bufón”.

La nueva canción, sucesora de las exitosas “Apaga El Celular” y “De$troy”, conserva el estilo característico del artista, el mismo que lo ha llevado a la fama y lo ha convertido en uno de los exponentes y referentes actuales más importantes del trap argentino.

A continuación mirá Bufón y leé la letra: