Ráfaga

La versión cumbia de Resistiré

Ráfaga envía un mensaje alentador a su familia de España, con la versión cumbia de Resistiré.

21-abr-2020

Ráfaga envía un mensaje alentador a su familia de España, con la versión cumbia de Resistiré.

Debido a la pandemia del virus COVID -19, como el resto de las bandas musicales Ráfaga tuvo que postergar sus agenda, pero no pudieron acallar las ganas de llevar música a cada rincón del mundo donde su canciones son sinónimo de fiesta.

Asi nace hace unos días atrás una iniciativa de “Coco” bajista de Ráfaga, para enviarle un mensaje alentador a su familia de España, fue el quien tuvo la idea de hacer una versión de cumbia de “Resistire” hoy un himno esperanzador en los tiempos que corren.

Al igual de Coco, muchos de los integrantes de la agrupación tiene familiares en ese país y no dudaron de poner su granito de arena para dar forma a la canción que al principio fue de uso interno y debido a la repercusión decidieron hacer hacer un video lyric ya disponible en el canal de youtube de la banda. 

A continuación mirá el video de "Resistiré":

Más noticias de Ráfaga



Ráfaga - Entrevista a Ráfaga y a Mariana Seoane
17-oct-2019

Entrevista a Ráfaga y a Mariana Seoane

El grupo de cumbia hace poco presentó una nueva versión de un hit.

Hablamos de Una Cerveza”, que, para esta ocasión, Ráfaga contó con la colaboración de la actriz y cantante mexicana Mariana Seoane.

En una entrevista exclusiva, Ariel puchetta, cantante de Ráfaga y Mariana Seoane nos cuentan cómo fue grabar este nueva versión, las anécdotas divertidas de grabar en un yate rodeados de cerveza.

Además Ráfafa confirmó que vienen nuevas canciones y nuevos videos.

A continuación dale play y mirá la entrevista completa:


Ráfaga - Una Cerveza  - Ráfaga Ft Mariana Seoane
20-ago-2019

Una Cerveza - Ráfaga Ft Mariana Seoane

El grupo Ráfaga se sigue empoderando junto a Ellas.

Tras la reciente presentación del tema Gato junto a Jimena Barón.

En esta oportunidad se realizará el estreno internacional del hit “Una Cerveza” en el que Ráfaga contó con la colaboración de Mariana Seoane. El audio fue grabado en los legendarios estudios GML Recording (donde graba y produce sus discos Marc Anthony). Mariana Seoane es una actriz- cantante mexicana mundialmente reconocida, protagonizó varias telenovelas y series de tv como Tormenta en el paraíso” y “El Señor de los cielos, entre otras.

A continuación mirá el video de “...


Ráfaga - Ráfaga la está rompiendo en el exterior
09-jul-2019

Ráfaga la está rompiendo en el exterior

Después de lanzar su último trabajo discográfico Ráfaga “El Regreso” con la voz de Ariel Puchetta, en el mes de Junio el grupo emprendió una exitosa gira por U.S.A. recorriendo las ciudades más importantes desde New York, Miami, Washington hasta San Francisco, Utah y Los Ángeles.

En la ciudad de Miami se reversionó la canción “Una Cerveza donde también se filmó el videoclip en un feat junto a la cantante mexicana Mariana Seoane, el audio fue grabado en los legendarios estudios GML Recording (donde graba y produce sus discos Marc Anthony). Ella es una actriz- cantante mexicana mundialmente reconocida, protagonizó varias telenovelas y series de tv como...