Babasónicos

Babasónicos: gira internacional

La reconocida banda argentina de rock-pop ha anunciado las fechas de sus conciertos para la primera mitad del año, durante las cuales recorrerá varias ciudades argentinas y también realizará presentaciones en ciudades internacionales

12-mar-2024

La reconocida banda argentina de rock-pop ha anunciado las fechas de sus conciertos para la primera mitad del año, durante las cuales recorrerá varias ciudades argentinas y también realizará presentaciones en ciudades internacionales

La agrupación argentina Babasónicos anunció una serie de shows para el 2024 a la cual se le están sumando nuevas fechas. Con este tour seguirán presentando el álbum “Trinchera”.

Primeramente, la banda estará presentándose este viernes 15 de marzo en México para luego hacer un tour por distintos puntos de Argentina entre los cuales visitará las ciudades de Mendoza, Mar Del Plata, Neuquén, La Plata y Córdoba para terminar el 14 y 15 de junio en el Estadio Movistar Arena del barrio de Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente a sus presentaciones en Argentina, Babasónicos volara a Europa durante la primera quincena de julio para presentarse en Madrid, Barcelona, Caldas de Reis, Manchester, Copenhague, Berlin y Palma.

Seguramente Babasónicos nos sorprenda con nuevas fechas en el segundo semestre del año. Para poder estar al tanto de esta información consulta nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación el anuncio de las nuevas fechas:

Más noticias de Babasónicos



Babasónicos - Babasónicos agrega una nueva función en La Plata
21-feb-2024

Babasónicos agrega una nueva función en La Plata

La banda argentina Babasónicos anuncia una nueva fecha en La Plata. Luego de un exitoso 2023 en donde convocaron 55.000 personas en el campo de polo y realizaron giras por Europa, USA y toda Latinoamérica, Babasónicos regresa a la ciudad de La Plata para presentarse los días viernes 12 y sábado 13 abril en el Estadio Atenas, Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del Teatro Ópera.

Su nueva canción “Tajada” y l...


Babasónicos - Babasónicos regresa al Movistar Arena en junio
12-ene-2024

Babasónicos regresa al Movistar Arena en junio

Después de un exitoso 2023 en donde convocaron 55.000 personas en el campo de polo y realizaron giras por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, los Babasónicos vuelven a presentarse en junio del 2024 en vivo en el Movistar arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta banda argentina es un fiel reflejo de la búsqueda de novedad; los riesgos musicales están presentes en cada uno de sus lanzamientos y prevalece la irrenunciable búsqueda de la canción perfecta.

Las entradas para este nuevo concierto ya se encuentran a la venta.


Babasónicos - Babasónicos coronó el 2023 en el Campo Argentino de Polo
19-dic-2023

Babasónicos coronó el 2023 en el Campo Argentino de Polo

La agrupación argentina de pop-rock Babasónicos nacida a comienzos de los ‘90 en Lanús cerró un año maratónico, con entre uno y dos shows de promedio semanal totalmente sold out, haciendo lo que más les gusta: presentando música nueva en un show propio y grande, para y por su público. “Alguna noche de éstas nos van a venir a buscar y vamos a haber salido de la trinchera, porque lo que sigue es cuerpo a cuerpo”, dijo Adrián cuando volvieron para los bises, antes de su flamante single, “