K-Pop

BTS de Oro

BTS adelanta fotos de su próximo disco y obtiene certificación de oro por Fake Love.

14-ago-2018

BTS adelanta fotos de su próximo disco y obtiene certificación de oro por Fake Love. BTS es imparable y toda su fuerza y talento se ve reflejado también en un premio.

Ahora la banda de K-pop fue reconocida obteniendo la certificación de oro de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

Pero no solo por esto los chicos son noticias. Además, BTS adelantó por instagram fotos promocionales de su próximo trabajo de estudio "Love Yourself: Answer".

Divididas en dos grupos de ocho, RM, Suga, Jin, Jungkook, Jimin, V y J-Hope se muestran tanto solos como en grupo.

El lanzamiento del álbum será acompañado por una gira mundial que llegará a Estados Unidos en el próximo mes.

A continuación mirá todas las fotos:

Más noticias de K-Pop



K-Pop - Epiphany de BTS
09-ago-2018

Epiphany de BTS

BTS está listo para su próximo trabajo y la banda lo demuestra con el adelanto que hoy publicó en Youtube.

Después de una serie de avances en las redes sociales, BTS publicó el video Epiphany, un sorprenderte video que nos muestra que muy pronto la banda sacará otro disco.

Hablamos de la trilogía de BTS; Love Yourself Answer. Todo indica que este nuevo material saldrá a la venta el próximo 24 de agosto.

En el video, filmado en blanco y negro vemos a Jin, cantando la letra de Epiphany, letra que habla de amarse a uno mismo.

A continuación mirá el video:


K-Pop - BTS abre una tienda
31-jul-2018

BTS abre una tienda

BTS está en todo y es imparable. La popular banda coreana ademas de ocuparse de su parte musical abrió una tienda pop-up en Hollywood el viernes pasado.

La sensación de K-pop ha ganado tantos seguidores en Estados Unidos, que muchos fanáticos, conocidos como BTS ARMY, esperaron desde el jueves por la mañana para ser testigos de la gran inauguración.

Llamada “BT21”, la tienda vende mercadería diseñada por los propios integrantes de BTS, incluyendo figuras de colección y muñecos de peluche que hacen referencia a cada uno de los miembros de la banda.

La ubicación de esta pop-up store es en la tienda Line Friends en Hollywood Blvd en Los Ángeles, California y p...


K-Pop - Que canción sonará.....
05-jul-2018

Que canción sonará.....

Argentina quedó afuera pero el Mundial de Rusia 2018 sigue. La Copa Mundial de la FIFA está llegando su fin. Como se sabe, ya está por comenzar la ronda de cuartos de final.

Entre medio de todo esto la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), por medios de las redes sociales, invitó a una votación para elegir la canción que sonará en dichos encuentros deportivos.

Como no podia ser de otra manera, ya no hay sorpresa para los fans del K-pop porque entre los candidatos están Fake Love de BTS y Powerde EXO.

Justamente en Twitter es tendecia #BTSxFifaWorldCup.
Además de esas dos canciones representati...