Camila Cabello

Doble estreno de Camila Cabello

Camila Cabello lanzó Liar y Shameless, dos adelantos de su próximo álbum Romance.

05-sep-2019

Camila Cabello lanzó Liar y Shameless, dos adelantos de su próximo álbum Romance. Esta mañana, la cantante cubana presentó dos canciones de "Romance", su próximo y segundo álbum en solitario.

Las canciones se llaman "Shameless" y "Liar" y Camila Cabello dijo al respecto:
"Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años (...) Sabía que quería que mi álbum se llamara Romance porque estas historias tratan de enamorar”.

En el caso de "Shameless", fue estrenada con un video dirigido por Henry Scholfield (Billie Eilish, Dua Lipa y Rosalía) y protagonizado por la cantante. Mientras que "Liar" fue solo lanzado el audio.

A continuación mirá el video de "Shameless" y escuchá "Liar":

Más noticias de Camila Cabello



Camila Cabello - Camila Cabello confiesa estar enamorada
07-ago-2019

Camila Cabello confiesa estar enamorada

La cantante cubana fue la protagonista de la portada de la revista Variety, en donde además le hicieron una entrevista.

En la conversación con Variety, Camila Cabello habló de todo: defendió a Taylor Swift pero sobre todo hablo de su reciente relación con Shawn Mendes, con quien hizo el mega hit Señorita.

La interprete de Havana si bien quiso eludir el romance con su compañero, no pudo evitar afirmar que está enamorada y lo importan que Shawn Mendes es en su vida.

Cuando le preguntaron por las fotos que le tomaron juntos en las playas de Miami, donde ella luce en bikini al natural, Camila dijo:
...


Camila Cabello - Camila Cabello y Shawn Mendes enamorados
30-jul-2019

Camila Cabello y Shawn Mendes enamorados

Tini y Sebastián Yatra, Karol G y Anuel AA, es muy común que de las colaboraciones entre artistas nazca el amor. Así fue que hay otra pareja más de músicos.

Después de varios rumores, el romance quedó confirmado en varias fotos en la que se los ve juntos.

Hablamos del noviazgo entre Camila Cabello y Shawn Mendes.

Los cantantes fueron vistos juntos en la playa en miami besándose y abrazándose, mientras disfrutan de unas acarameladas vacaciones.

Evidentemente la relación pudo haber comenzar durante la grabación de la canción Señorita, el hit que interpreta la cubana y el canadiense.

A continuación te mostramos l...


Camila Cabello - El mensaje de Camila Cabello a Ed Sheeran
17-jul-2019

El mensaje de Camila Cabello a Ed Sheeran

El cantante británico lanzó su esperado No.6 Collaborations Proyect, trabajo discográfico que tiene colaboraciones.

Además del argentino Paulo Londra, una de las colaboraciones esperadas es la de Camila Cabello en la canción South of the Border, en la que también participa Cardi B.

Emocionada, el día del lanzamiento, el pasado 12 de julio, a través de su cuenta de Instagram la artista cubana expresó su agradecimiento y su admiración hacia Ed Sheeran:

“El equipo de Ed me envió esto de nuestra sesión en Nashville cuando estábamos escribiendo mis versos para ‘South of the border (...) Vi este video en el coche y tuve ese extra...