MyA (Maxi y Agus)

Nuevo single de MYA

MYA recibe el verano con "Bikini"

29-nov-2022

MYA recibe el verano con

El dúo argentino MYA, creadores de incontable cantidad de hits como “2:50 Remix”, “Bebe”, “Te olvidaré” y muchos más, hoy presentan “Bikini” una canción ideal para la playa y las fiestas.

Bikini” trae un sonido veraniego y fresco, que combina los tintes de reggae y dembow lento tan característicos de MYA. La canción, producida por el dúo junto a los productores Mapache, formará parte del próximo álbum de MYA. Luego del éxito de “Mal de amor” junto a Manuel Turizo y “Nunca soltamos” junto a Abel Pintos, MYA presenta “Bikini”, y nos traslada a ese amor de verano que todos alguna vez experimentamos.

El divertido videoclip, rodado en Mar del Plata, cuenta con las participaciones de los reconocidos comediantes Pachu y Pablo Granados.

Sobre esta canción cuentan: “Nos encanta poder compartir nuestra música con diferentes artistas y a lo largo de este año tuvimos la posibilidad de hacerlo con varios a los cuales admiramos mucho. Pero también nos llena de ilusión cuando una canción nos representa tanto en su estilo, defenderla en solitario. Los invitamos a escuchar Bikini y dejarse llevar por el sonido del verano!”.

A continuación compartimos ese lanzamiento:

Más noticias de MyA (Maxi y Agus)