MyA (Maxi y Agus)

FMK y su Remix de Calle 2 ft. MYA y Coscu

FMK vuelve a la carga y lo deja todo en el remix de Calle 2, junto a MYA y Coscu.

09-oct-2019

FMK vuelve a la carga y lo deja todo en el remix de Calle 2,  junto a MYA y Coscu. Luego de haber publicado el single “Menos y Más” junto a Naiky Unic, FMK hace un impecable remix de su reconocida canción “Calle 2”, junto a dos grandes artistas: MYA y Coscu.

Más allá de sus grandes talentos musicales, estos artistas son lideres de opinión en las redes sociales, donde todos juntos suman más de 11M de seguidores.

“Colaborar con los chicos es algo increíble y me llena de orgullo, ya que son grandes artistas y les tengo mucha admiración”, sostiene FMK.

“Calle 2 es la canción que más me gusta, y quise transmitir ese sentimiento de vacío, de confusión, como cuando no sabes que hacer. Calle 2 es el lugar que me recuerda a una persona que fue muy especial para mi”, afirma FMK.

"Calle 2" trata sobre la temática del desamor, tras una ruptura en una relación amorosa.

A continuación mirá el video:

Letra:
Tú te fuiste mami, yo me quedé aquí,
siento que ahora el frío se adueñó de mi.
Yo, no pude seguir,
y tú, seguirás en mí, en mí.

Seguir leyendo...

Más noticias de MyA (Maxi y Agus)





MyA (Maxi y Agus) - MYA se unen a Rusherking y Lit Killah
20-sep-2021

MYA se unen a Rusherking y Lit Killah

MYA vuelve con todo gracias a su nueva y sorprendente propuesta musical: “Como + nadie” los reúne con quiénes, sin dudas, hoy por hoy se encuentran entre los artistas más destacados de la música urbana desde el Cono Sur: Rusherking y Lit Killah.

Cuentan Maxi y Agus: “Como + nadie viene a redoblar la apuesta con una propuesta diferente, en conjunto con dos artistas que quer...