Naomi Preizler

Una Nueva Generación está naciendo

La cantante Naomi Preizler estrena hoy su nuevo video.

11-jul-2018

La cantante Naomi Preizler estrena hoy su nuevo video. Argentina y artista, la modelo Naomi Preizler continúa sorprendiendo con una forma particular de llevar a cabo sus proyectos.

Su último lanzamiento, titulado “Strass”, del que se desprenden los singles “Eva y Eva” y “Obsesión”, también contiene el estreno de hoy: “Nueva Generación”. La canción surgió una noche como una catarsis espontánea, impulsada también por la corriente actual del empoderamiento femenino; aborda las problemáticas de la juventud, transformándose en un himno de reclamo hacia las generaciones más grandes, hacia la sociedad, hacia el sistema, la publicidad, los padres.

A lo largo de los conciertos, este tema se ha convertido en el más esperado y festejado por el público. Y las frases de su letra han empapelado la ciudad de Buenos Aires en épocas de promoción de la salida del disco. Según palabras de Naomi: “No tiene poesía, tiene realidad”.

El video fue ideado por la propia artista, bajo la dirección de su amigo Mat De La Sierra. En el mismo se mezclan sus orígenes, donde vemos a una pequeña Naomi, inmersa en las tradicionales fiestas judías en familia, para dar paso luego al impulso adolescente que busca salir a luchar por sus derechos y por tener una voz.

Mirá “Nueva Generación” y leé la letra:

LETRA:

Hay toda una nueva generación
que quiere fumar en paz,
que ya la plata no le alcanza
ni para un cuarto en Capital.
Seguir leyendo…

Más noticias de Naomi Preizler



Naomi Preizler - Naomi Preizler es sinónimo de libertad
27-nov-2017

Naomi Preizler es sinónimo de libertad

Pareciera que Naomi Preizler se encuentra en una lucha constante por deshacerse de su pasado. En un tiempo no tan lejano, la artista posó y desfiló en las principales ciudades del mundo de la moda para la revista Vogue, por mencionar alguna, y para los mejores diseñadores, entre ellos Jean Paul Gaultier y Chanel.

Pero a sus 22 años regresó a Buenos Aires cantando contra el sistema, apoyando el feminismo y levantando bandera de toda expresión de libertad. Y su música se lo está permitiendo. Incluso abrió el concierto de Dua Lipa el pasado 13 de noviembre en el Teatro Vorterix

En 2016 lanzó dos sencillos en inglés: “I’m a Model” y “The...