Danny Ocean

Danny Ocean estrena "Apartamento"

Danny Ocean lanza "Apartamento", nuevo single y videoclip

30-jul-2021

Danny Ocean lanza

El artista venezolano Danny Ocean presenta “Apartamento”, su nuevo single y videoclip con una letra llena de coqueteo indiscreto y pegajoso beat.

Este es el tercer sencillo que el cantante lanza este año.

La canción trata sobre el voyeurismo, a partir de ver todos los días de lejos a una chica hermosa en el edificio de enfrente, sin saber quién es, ni hablarle nunca, la imaginación se echa a volar y surge Apartamento. Con el característico sonido de Danny Ocean, su irresistible y bailable dembow y su inigualable voz. El nuevo single llega después del éxito alcanzado con Pronto y Cuantas Veces feat. Justin Quiles, sencillos que suman más de 30 millones de streams y más de 24 millones vistas en YouTube.

"Apartamento" fue escrita por el mismo artista, grabada en Miami bajo la producción de Diego Raposo y Coproducida por Danny Ocean; mientras la mezcla y la masterización estuvo a cargo del reconocido colombiano Mosty.

El tema se estrenó junto con un videoclip oficial, en donde vemos a Danny Ocean en un apartamento, rodeado de coloridos vecinos y escenas que resaltan a la vecina a la quien va dedicada la canción y con la cual el artista quisiera poder coincidir. Dirigido por Alpernia & Nehomar, producido por Entre Familia Films y grabado en Barcelona, en La Casa De La Seda y Casa Felip.

A continuación les compartimos este videoclip:

Más noticias de Danny Ocean





Danny Ocean - “Pronto”, lo nuevo de Danny Ocean
15-dic-2020

“Pronto”, lo nuevo de Danny Ocean

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean, quien recientemente logró ser el primer artista solista latino en superar un billón de streams en Spotify Global con su éxito Me Rehúso, estrena su nuevo single, titulado Pronto. Este es el primer sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio.

Escrita por el propio artista, la canción está llena de pegajosas melodías muy al estilo del cantante. Pronto nace de una historia personal de Danny: cuando él trabajaba e...