Danny Ocean

Que Lo Que, lo nuevo de Danny Ocean

Danny Ocean busca la paz y cuestiona las autoridades policiales en su nuevo tema Que Lo Que.

16-ene-2020

Danny Ocean busca la paz y cuestiona las autoridades policiales en su nuevo tema Que Lo Que. El reconocido artista venezolano Danny Ocean rompe sus propios esquemas con su nuevo sencillo que lo que, una canción que nace del espíritu de libertad y se convierte en un himno que actúa como combustible para frenar la violencia y opresión.

El tema, compuesto y producido por el artista junto a VFRO, trata sobre un enfrentamiento con las autoridades policiales de una manera más frontal, dirigido a aquellos que injustamente han violado los derechos humanos de protestantes a nivel global.

Danny Ocean también es conocido por su labor como defensor de los Derechos Humanos, brindándole apoyo a ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados) como participante de la campaña #EveryoneCounts (todos cuentan), y presentándose como invitado especial en los Premios Nansen para los Refugiados de ACNUR 2019.

A través de este tema, el cantante demuestra que su inmensa pasión por los derechos humanos también forma parte de su carrera como artista a través de su música. "Que Lo Que" es una canción para el pueblo que utiliza la libertad de expresión como instrumento de paz y recibe violencia como respuesta, elevando el espíritu luchador de aquellos que han sido oprimidos.

Esta canción es la que abre el 2020 para Danny, luego de haber culminado el 2019 de una manera romántica con su último sencillo Dime Tú y su colaboración en Detente, canción de Mike Bahía. Actualmente, el músico se encuentra en el estudio y próximamente estará lanzando nuevas canciones.

A continuación mirá el video de "Que Lo Que":

Más noticias de Danny Ocean



Danny Ocean - Nuevo álbum de Danny Ocean
25-mar-2019

Nuevo álbum de Danny Ocean

El artista que se ha convertido en un fenómeno global lanzó su primer álbum de estudio titulado “54 + 1”.

Danny tiene más de dos años trabajando en este proyecto con el que hoy cierra un ciclo en su carrera musical.

ste álbum escrito y producido en su totalidad por Danny incluye varios éxitos, entre ellos “Me Rehusó”.

El nombre del álbum “54 + 1” viene de su apartamento #54 en Venezuela en donde Danny compuso todos los temas del disco. El tema “Swing” viene siendo el Bonus Track que representa el +1, viene a marcar una etapa nueva y más madura de Danny y es el único tema del disco q...


Danny Ocean - Swing, lo nuevo de Danny Ocean
18-feb-2019

Swing, lo nuevo de Danny Ocean

El artista que se ha convertido en un fenómeno global, Danny Ocean, lanza su nuevo sencillo titulado “Swing”.

El tema, escrito y producido por Danny, viene después de los éxitos de “Me rehúso”, “Dembow” y su último sencillo “Epa Wei” que fue producido por el DJ internacional Skrillex.

Esta canción es para esas mujeres que por más que quieran hacerse las difíciles, al final sabemos que están locas por lanzarnos un swing”. – Danny Ocean.

“Swing” viene acompañado por un video—dirigido por Clara Aranovich—que fue grabado completamente bajo el agua en Tulum, México.

Danny próximamente estará llevando su “Swing” por varios...


Danny Ocean - Me Rehúso de Danny Ocean tiene video oficial
24-ago-2017

Me Rehúso de Danny Ocean tiene video oficial

Daniel Morales, más conocido como Danny Ocean, estrenó el video oficial de su mega hit Me Rehúso y de su versión en ingles Baby I Won´t.

Me Rehúso es el primer tema promocional compuesto y producido por Ocean, lanzado a través de YouTube de manera independiente y relanzado en el 2017 debido a su éxito tardío.

Con esta canción ha conseguido ser el primer artista independiente en posicionarse en todos los charts de música latina de la plataforma Spotify.

Me Rehúso habla de una chica a la que Ocean tuvo que dejar cuando emigró a Miami desde Venezuela, debido a...