Ozuna

Lanzamiento de Ozuna

Ozuna presenta la nostálgica canción "Te pienso"

05-oct-2022

Ozuna presenta la nostálgica canción

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna presenta un nuevo single y videoclip.

La canción se llama “Te pienso”, y es un anticipo a su nuevo álbum “Ozutochi” el cual ya se puede reservar y estará disponible este 7 de octubre en todas las plataformas de música.

Si bien mantiene un ritmo bailable, este tema es nostálgico, por su letra. "Todo tiene tu nombre, se me parece a ti, una voz en mi mente dice “te lo advertí”, dice uno de los versos de "Te pienso".

Este año el artista regresó de gira por Europa, presentándose a casa llena en ciudades de España, Francia, Italia, entre otros países. Recientemente, lanzó "Arhbo", junto a Gims, sencillo para la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y también el single "La copa".

El lanzamiento de "Te pienso" viene acompañado por un videoclip que les compartimos a continuación:

Más noticias de Ozuna



Ozuna - Estreno de Ozuna
18-sep-2022

Estreno de Ozuna

El referente de la música latina, Ozuna, se encuentra de celebración con el estreno de “La copa”. Este nuevo sencillo del multi-premiado cantante y compositor puertorriqueño promete convertirse en otro éxito internacional por sus divertidas letras y enérgico estilo rítmico, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración.

En “La copa”, el cantautor relata de manera jocosa los sucesos que atraviesa un joven a quien, tr...


Ozuna - Shakira vuelve al ruedo en su carrera artistica junto a Ozuna
15-sep-2022

Shakira vuelve al ruedo en su carrera artistica junto a Ozuna

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores cuando publicó imágenes donde anuncia que muy pronto se viene el video musical de una colaboración junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Shakira retornó con fuerza a las redes sociales en medio de su mediática separación de Gerard Piqué pero fuera de su vida privada, la artista decidió tomar fuerzas para su carrera y por este motivo vuelve al ruedo junto a Ozuna dejando ver en sus redes sociales el siguiente mensaje:Ozu!...