Ozuna

Nuevo video de Ozuna

Inspirado en el antiguo Egipto, Ozuna lanza el video de “No Se Da Cuenta” junto a Daddy Yankee.

23-sep-2020

Inspirado en el antiguo Egipto, Ozuna lanza el video de “No Se Da Cuenta” junto a Daddy Yankee.

Ozuna une fuerzas con el legendario artista Daddy Yankee para deleitarnos con el estreno de su video musical “No Se Da Cuenta”, tema que se desprende de su cuarto álbum ENOC.

A tan solo dos semanas de su lanzamiento, el audio oficial de “No Se Da Cuenta”, que incluye escenas de los dos grandes artistas puertorriqueños actuando ante el público en San Juan y Miami, ha superado los 11 millones de vistas en YouTube. 

Este tema es uno de los más bailables del álbum y se convertirá en un favorito para todas las edades con su ritmo atemporal. La hermandad, la energía y la conexión entre Ozuna y Daddy Yankee son palpables. 

A continuación mirá el video de “No Se Da Cuenta”:

Letra:
No se da cuenta que yo estoy aquí,
no se da cuenta que, aquí
esperando a ver si te pone a mí,
oh, oh, oh, Da, ddy
Seguir leyendo...

Más noticias de Ozuna



Ozuna - Nuevo álbum de Ozuna
04-sep-2020

Nuevo álbum de Ozuna

Ozuna amplía hoy su exitosa discografía con el esperado lanzamiento de su cuarta producción, ENOC, que incluye 20 temas. 

El álbum, cuyo título es una abreviación de la frase de identidad artística El Negrito Ojos Claros, incluye “Despeinada”, un tema en colaboración con el cantante y compositor colombiano Camilo, y cuyo video musical se estrenó ayer como preámbulo al lanzamiento de la producción completa e...