Karol G

Colaboración de lujo: Antonio Orozco y Karol G hacen Dicen.

29-jun-2018

Colaboración de lujo: Antonio Orozco y Karol G hacen Dicen. Llega por fin uno de los temas indispensables de esta temporada. Tras días de expectación máxima en redes sociales, Antonio Orozco y Karol G desvelaban ayer su estelar colaboración, compartiendo la portada de "Dicen" con sus seguidores de todo el mundo.

Aderezando la fórmula con elementos propios de los sonidos urbanos que actualmente dominan los charts y las pistas de todo el mundo, Antonio Orozco y Karol G nos presentan una canción que reivindica y revigoriza la rumba devolviéndola al lugar donde nació: la calle.

El video clip se rodó íntegramente en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.

El tema se grabó en Los Ángeles, Barcelona, Nueva York y Madrid y fue producido y arreglado por el propio Antonio Orozco junto a Jordi Culell, Max Miglin y John Caballés.

Sin dudas "Dicen" es un tema que huele a hit absoluto con el que Antonio Orozco y Karol G proponen renovar la rumba catalana, género urbano por excelencia surgido en los arrabales de Barcelona a mediados de los años 60 y que alcanzó enormes cotas de popularidad en la década de los 80.

A continuación mirá "Dicen":

Más noticias de Karol G



Karol G - “Location”, lo nuevo de  Karol G
12-feb-2021

“Location”, lo nuevo de Karol G

La música de Karol G ha causado un gran impacto positivo para la cultura popular hispana. Sus mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad rompen fronteras y barreras de lenguajes a nivel global, convirtiéndose como la artista femenina #1 de la industria musical latina.

Hoy invita a sus fanáticos a celebrar con el estreno de su nuevo sencillo “Location” en colaboración con dos de los exponentes más importantes de ...


Karol G - Karol G, la más escuchada
04-dic-2020

Karol G, la más escuchada

Karol G es la artista femenina latina más escuchada en el mundo

Es indiscutible, Karol G es hoy la artista latina femenina más popular del planeta. Allá atrás quedaron los años de su precoz comienzo en la música en su Colombia natal. Cuenta la leyenda que estando en el cumpleaños de 15 de su prima, se apareció J Balvin y terminaron juntos cantando una canción....