Mon Laferte

Estreno de Mon Laferte

Mon Laferte estrena El beso, video protagonizado por Diego Luna en el que sobran los besos.

Mon Laferte - Estreno de Mon Laferte

Después del éxito alcanzado por el álbum “La Trenza”, de la maratónica gira internacional #Amárrame Tour y de la obtención de un Grammy Latino, la cantante y compositora chilena estrena "El Beso".

Mon Laferte vuelve con un nuevo nuevo sencillo acompañado de un video que tiene como protagonista al actor mexicano Diego Luna.

"El Beso" es un tema que aborda la situación de una pareja en la que ella pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador que abarque todas las sensaciones que un contacto de este tipo puede provocar en el ser amado, independientemente de que se trate de la despedida.

La grabación de "El Beso" se realizó en una sola toma, en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han trabajado Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

Esta composición es la primera que se extrae de la próxima producción discográfica de esta notable artista y cuyo lanzamiento está programado para finales del 2018.
Mon Laferte acaba de agotar las localidades para sus dos conciertos en el teatro Gran Rex de esta capital, que se realizarán el 22 y 23 de septiembre.

A continuación mirá el video “El Beso”: