Destino San Javier

Destino San Javier lanza el single "Llega navidad"

El trío tucumano celebra la navidad y el fin de año animándose a incursionar en el estilo Big Band y presentando este nuevo single como un regalo para todos sus fanáticos

08-dic-2023

El trío tucumano celebra la navidad y el fin de año animándose a incursionar en el estilo Big Band y presentando este nuevo single como un regalo para todos sus fanáticos

El trío argentino Destino San Javier, conocido por su talento en el ámbito del folklore y la música romántica, da un sorpresivo giro en sus creaciones para entrar en clima de festividades con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Llega Navidad”. Esta canción, de autoría propia, es un regalo especial para despedir el año y celebrar la temporada navideña, mostrando una faceta fresca y única fuera de su repertorio tradicional.

Llega Navidad” es una canción que captura la alegría y el espíritu festivo de la Navidad con la que el trío se aventura en un nuevo terreno musical al fusionar elementos del jazz y el swing, creando una experiencia auditiva única que seguramente cautivará a oyentes de todas las edades.

Esta emocionante producción fue dirigida por Sebastián Fucci y grabada en los prestigiosos estudios Romaphonic. La mezcla estuvo a cargo de Humberto Gatica, un ganador de varios premios Grammy, cuyo talento ha llevado a la excelencia a muchas producciones musicales de renombre a nivel internacional.

Destino San Javier ha decidido regalar a su audiencia esta inolvidable canción que celebra la unión, el amor y la magia de la Navidad. “Llega Navidad” es un recordatorio de que, sin importar cuán lejos estemos, la música puede unirnos y llenar nuestros corazones de alegría en esta época especial del año.

Llega Navidad” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Los fanáticos de Destino San Javier y los amantes de la música de calidad están invitados a unirse a esta celebración musical.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Destino San Javier




Destino San Javier - Destino San Javier deslumbró en el Ópera con entradas agotadas
16-may-2023

Destino San Javier deslumbró en el Ópera con entradas agotadas

Tras año y medio de ausencia en los escenarios porteños, Destino San Javier dio su primer concierto con localidades agotadas en el Teatro Ópera. Este pasado viernes, la calle Corrientes recibió al trío de folklore romántico más importante de los últimos tiempos, herederos de un exitoso catálogo de canciones que ha marcado a varias generaciones, muchas de las cuales se dieron cita esa noche para disfrutar de un show épico.

Un concierto colmado de emociones: risas, lágrimas de alegría, baile y nostalgia acompañaron a Destino San Javier, durante ...