Gente de Zona

Gente de Zona presenta La Gozadera

Gente de Zona hizo una versión de La Gozadera para la Copa América

15-jun-2021

Gente de Zona hizo una versión de La Gozadera para la Copa América

El dúo es el encargado de ponerle música a la Copa América.

Esta nueva versión adaptada de su súper éxito “La Gozadera” es un homenaje al fútbol que hará vibrar a todo el continente.

La versión original de “La Gozadera” junto a Marc Anthony fue uno de los éxitos más grandes de la última década superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Su coreografía y sus divertidos movimientos de cabeza inspiraron un sinfín de memes, y la canción llenó las pistas de baile alrededor del mundo.

Ahora “La Gozadera (The Official 2021 CONMEBOL Copa América™ Song)” llega con letra alusiva a este torneo de fútbol que reúne las selecciones nacionales masculinas de 10 países de Sudamérica. El video musical correspondiente fue filmado en Miami.

Estamos muy emocionados de recrear “La Gozadera”, uno de nuestros grandes éxitos y amplificar el mensaje de celebración de nuestra cultura para todos los fanáticos de la música y el deporte”, expresó Gente De Zona.

Letra:
América lo confirmó (Gente De Zona)
Porque la fiesta ya empezó (Va a empezar ahora)
Todo latiendo un solo corazón (Yeh-le-le, 

Seguir leyendo...

Más noticias de Gente de Zona





Gente de Zona - Nuevo video de Gente de Zona
24-dic-2019

Nuevo video de Gente de Zona

El dúo Gente de Zona estrena el video musical de su sencillo “Poquito a Poco” junto a Zion y Lennox. El tema es una de las 16 canciones que forman parte de su más reciente álbum Otra Cosa.

El lunes los artistas emocionaron a sus seguidores al subir contenido de ellos en forma de caricaturas a través de sus redes sociales todo mientras anunciaban que lanzarían un video para “Poquito a Poco”, el cual hoy pueden disfrutar a través de su canal de YouTube. Con este proyecto Gente De Zona demuestra que puede ampliar su creatividad con este tipo de material, debido a que es diferente a lo que normalmente lanzan ya que es primera vez que se representan c...