Gente de Zona

Lo Digo, de Carlos Rivera Ft. Gente de Zona

Carlos Rivera se suma al ritmo de Gente de Zona en "Lo Digo", su nuevo tema.

12-may-2017

Carlos Rivera se suma al ritmo de Gente de Zona en El músico mexicano dejó el romanticismo de lado y le puso todo el ritmo a "Lo Digo".

El nuevo sencillo de Carlos Rivera cuenta con la colaboración del dúo cubano Gente de Zona.

Carlos Rivera explora un nuevo territorio y se suma a la lista de artistas que hacen colaboraciones para hacer canciones más urbanas. Mucho ritmo, alegría y toques de música cubana suenan en "Lo Digo".

El video muestra a Rivera en diferentes lugares de La Habana. También vemos a los integrantes de Gente de Zona cantando en el estudio de grabación.

La letra de "Lo Digo" tiene un mensaje positivo y plantea que no hay que perder la esperanza porque todo lo bueno está por llegar.

Mirá el video:

Letra:

Te está esperando,
nos va alcanzando la luz del día,
que todo lo malo lo va borrando
nuestra alegría.

Seguir leyendo...

Más noticias de Gente de Zona





Gente de Zona - Nuevo video de Gente de Zona
24-dic-2019

Nuevo video de Gente de Zona

El dúo Gente de Zona estrena el video musical de su sencillo “Poquito a Poco” junto a Zion y Lennox. El tema es una de las 16 canciones que forman parte de su más reciente álbum Otra Cosa.

El lunes los artistas emocionaron a sus seguidores al subir contenido de ellos en forma de caricaturas a través de sus redes sociales todo mientras anunciaban que lanzarían un video para “Poquito a Poco”, el cual hoy pueden disfrutar a través de su canal de YouTube. Con este proyecto Gente De Zona demuestra que puede ampliar su creatividad con este tipo de material, debido a que es diferente a lo que normalmente lanzan ya que es primera vez que se representan c...