Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi y La k´onga juntos nuevamente

El icónico músico argentino y la banda de cuarteto del momento se unen una vez más para lanzar una versión cuartetera del tema "Por segunda vez", single que Nahuel presentó a fines del 2023

08-mar-2024

El icónico músico argentino y la banda de cuarteto del momento se unen una vez más para lanzar una versión cuartetera del tema "Por segunda vez", single que Nahuel presentó a fines del 2023

El artista argentino Nahuel Pennisi lanza una colaboración con la banda cordobesa La K’onga para interpretar juntos una versión de “Por segunda vez”.

Casualmente es la “segunda vez” que ambos hacen juntos una versión de un tema de Nahuel quien dice al respecto: “La versión de “Por segunda vez” con La K’onga surgió espontáneamente. Cuando yo saqué la canción, a fin de año, que ya contamos la historia de las segundas oportunidades, en un programa de televisión estábamos en el camarín y Diego, de La K’onga me dijo, “Me encanta por segunda vez”, podemos grabar alguna vez y cantarla juntos con la banda cuando vos presentes el disco. Quedó ahí, y finalmente cuando nos enteramos que coincidimos en un evento, en el festival de Villa María en febrero de este año, dijimos de cantarla y grabarla. La verdad que ha quedado una versión muy linda, donde capaz que es una letra con un tinte de desamor y de segundas oportunidades que a veces a uno lo llama a la reflexión, a la nostalgia, con el ritmo del cuarteto y con el ritmo de la música de La K’onga, se convierte en algo parecido a lo que paso con Universo Paralelo, se transforma en alegría y en que también la gente tenga la posibilidad de cantarla desde adentro y de sacar lo que tiene guardado. Ojalá que sea una linda experiencia y estoy muy contento de haber grabado con La K’onga “Por segunda vez”.

Mientras lanza esta nueva versión del single, Nahuel prepara un gran show en capital para el mes de Septiembre y su gira por México que culmina el 8 de Junio en el Lunario.

Compartimos a continuación el videoclip oficial del tema:

Más noticias de Nahuel Pennisi