Nahuel Pennisi

Avanzar, lo nuevo de Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi presenta Avanzar, su nuevo single y video.

28-ago-2018

Nahuel Pennisi presenta Avanzar, su nuevo single y video. Nahuel Pennisi estrena el video de "Avanzar", uno de los temas más emotivos incluido en este nuevo álbum de estudio que este año obtuvo el Premio Gardel a "Mejor álbum instrumental fusión world Music".

"Feliz" fue grabado y mezclado en la ciudad de Los Ángeles, en sesiones de estudio tocadas en vivo junto a músicos de primer nivel internacional.

Este nuevo material refleja por qué Pennisi es admirado por colegas de todo el mundo. En cada canción de "Feliz", Nahuel despliega su increíble talento, conjugando como nadie sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra. Desde la raíz artística propia de su tierra, Nahuel conjuga en los temas de este nuevo álbum influencias y elementos provenientes de distintos géneros de una manera natural: sonoridades del reaggae en "Soy Feliz", del jazz en "Pacto de Sal", la balada en "Avanzar" o el rock latino en "No te debo nada", entre otros.

El lanzamiento de su nuevo álbum "Feliz", sin dudas marcó el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera, consolidándose como un artista único, capaz de lograr el reconocimiento de otros músicos y la crítica, al compartir con el público su arte.
Mirá el video y a continuación lee la letra de "Avanzar":

Letra:
Ya me voy,
la puerta está abierta.
Si quieres seguirme,
te invito a andar.
Seguir leyendo...

Más noticias de Nahuel Pennisi



Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi, personalidad de la cultura
27-nov-2017

Nahuel Pennisi, personalidad de la cultura

Hoy a las 18 hs, Nahuel Pennisi será declarado Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura, reconocimiento otorgado por la Ciudad Autónoma de buenos Aires.

Nahuel Pennisi es un talento con una sensibilidad extraordinaria, es un sello que se convierte en su marca personal como artista.

A sus 27 años de edad ya ha compartido su arte con artistas de distintos géneros como Niña Pastori, León Gieco, Pedro Aznar, Teresa Parodi, Soledad, Luis Salinas, Chango Spasiuk, Ligia Piro y Carajo, entre otros.

Recientemente Pennisi presentó su segundo álbum “Feliz”, en el teatro Ópera de Buenos Aires, en Córdoba y Rosario y c...


Nahuel Pennisi - Conocé más a Nahuel Pennisi
27-jul-2017

Conocé más a Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi conquistó con su carisma a todo el mundo, hasta artistas como La Sole, Abel Pintos, Pedro Aznar y Marcela Morelo, entre otros.

Aquel chico ciego rompió las barreras y demostró que ante todo era un músico y, por cierto, muy talentoso.

El cantante, que ganó el Premio Gardel 2016 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore próximamente sacará su segundo álbum.

Mientras tanto, en redes sociales Nahuel Pennisi lanzó #1MinutoDeMiVida, episodios cortitos donde va contando cómo fueron sus inicios en la música.

El primer episodio se llama La Calle y muestra cuando el cantante, siendo un completo desconocido, ...


Nahuel Pennisi - Nuevo video: Mía
19-abr-2017

Nuevo video: Mía

El cantante, que ganó el Premio Gardel 2016 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore, dio a conocer Mía, otro video oficial de su álbum Primavera.

En 2016, Nahuel Pennisi se transformó en revelación en toda Latinoamérica. Coronó el año pasado con una performance en los Latin GRAMMY 2016 desde la ciudad de Las Vegas.

Nahuel acaba de terminar con gran éxito una serie de 5 conciertos junto a Luis Salinas en el Torcuato Tasso.

Actualmente, el artista cierra con gran éxito el tour de Primavera con actuaciones en GBA en abril y mayo.
El 12 de mayo estará en la ciudad de La Plata, el 13 de may...