Pablo Lescano / Damas Gratis

Fidel Nadal presenta Versión Verdadera

Alta junta: Fidel Nadal junto a Pablo Lescano y Dante Spinetta hacen Versión Verdadera.

15-oct-2019

Alta junta: Fidel Nadal junto a Pablo Lescano y Dante Spinetta hacen Versión Verdadera. Fiel a la cultura jamaiquina, "Versión Verdadera" es un Dancehall en el que Fidel Nadal nuevamente muestra ser unos de los referentes más importantes de la escena musical Afro en Argentina. Con la participación de Pablo Lescano y Dante Spinetta, "Versión Verdadera" tiene video oficial producido por FaroLatino bajo la dirección de Ramsés Tuzzio.

Con un ritmo listo para la pista de baile, la letra de "Versión Verdadera" repercute con su pegadizo blin blin! como una alarma que llama la atención sobre el contexto social y político que nos rodea. Fidel le habla a un otro que puede ser el y todos al mismo tiempo, logrando que el mensaje no sea una lección sino un paneo lúcido que no da cabida a las apariencias.

Survival Time será el vigésimo primer disco de la extensa carrera de Fidel. Fue grabado en Kingston, Jamaica y producido por Dave Primetime Green y Bobby Digital. Se trata de un disco en el que se ejecutan, fusionan y actualizan, con el estilo propio de Fidel, ritmos de raíz africana tan diversos como el Reggae, el Dancehall y el Afrobeat con la cultura musical argentina.

A continuación mirá el video de "Versión Verdadera":

Letra:
Bling Bling Bling Survival Time
Bling Bling Bling Survival Time
Ahora Venis Ahora Venis
Bling Bling Bling Survival Time

Seguir leyendo...

Más noticias de Pablo Lescano / Damas Gratis



Pablo Lescano / Damas Gratis - Damas Gratis en vivo 24 de enero 2021 en Mandarine Park
21-ene-2021

Damas Gratis en vivo 24 de enero 2021 en Mandarine Park

La pasión por la cumbia no tiene vacaciones. 

Pablo Lescano con su banda se presentará durante enero en varios shows: 

Por un lado, Damas Gratis tocará este domingo 24 de enero en el Estadio Mandarine Park, a las 21 horas, con capacidad limitada y con protocolos vigentes.

Luego, el próximo viernes 29 de enero brindarán un show en el Estadio Obras, en el que tocarán sus temas más conocidos (entradas a la venta en Passline)

Y por último,  el 31 de enero, desde l...



Pablo Lescano / Damas Gratis - Pablo Lescano y Yatra versionan Un Año
29-ago-2019

Pablo Lescano y Yatra versionan Un Año

En tiempos de colaboraciones, ésta no es para nada inesperada....

Sebastián Yatra y Pablo Lescano demostraron que, además de llevarse bien, pueden divertirse. Prueba de eso, fue el encuentro entre los dos artistas, donde no faltó música.

En medio de una comida familiar, en la que además estaba presente Tini, el líder de Damas Gratis tocó en órgano una versión de “Un Año”, canción del colombiano, quien lo acompañó en guitarra.

Pablo Lescano reversionó el tema al género tropical y a Sebastián Yatra eso le encantó, tanto que no paró de bailar.

A continuación mirá el video: