Pablo Lescano / Damas Gratis

Así es 22, lo nuevo de Tini con Greeicy y Pablo Lescano

Ritmo, cumbia y diversión: Tini junto a Greeicy y Pablo Lescano lanza 22, con la participación del Kun Agüero.

03-may-2019

Ritmo, cumbia y diversión: Tini junto a Greeicy y Pablo Lescano lanza 22, con la participación del Kun Agüero. Tini armó un equipo ganador para el video de su nueva canción titulada “22”,que tiene a la estrella del futbol Kun Agüero (Manchester City, Selección Argentina) como protagonista invitado de este espectacular clip con sabor a cumbia.

La cantante argentina de mayor proyección internacional, en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo single. Además, para esta canción Tini convocó al número uno de los referentes de la cumbia argentina: Pablo Lescano. El resultado es una cumbia con sonidos urbanos que te saca a bailar, aunque no quieras.

Tini, Greeicy, el Kun y Pablo Lescano forman un equipo estelar en el nuevo video de “22”, pudiendo ver a Tini en una faceta nunca antes vista. A lo largo del video muestra todo su brillo y sensualidad al ritmo de la cumbia. Los teclados de la canción estuvieron a cargo del ídolo de la cumbia argentina Pablito Lescano, a quien también vemos en el video dejando su reconocida marca personal con su clásica arma musical (el teclado).

A continuación mirá el video “22”:

Más noticias de Pablo Lescano / Damas Gratis



Pablo Lescano / Damas Gratis - Damas Gratis en vivo 24 de enero 2021 en Mandarine Park
21-ene-2021

Damas Gratis en vivo 24 de enero 2021 en Mandarine Park

La pasión por la cumbia no tiene vacaciones. 

Pablo Lescano con su banda se presentará durante enero en varios shows: 

Por un lado, Damas Gratis tocará este domingo 24 de enero en el Estadio Mandarine Park, a las 21 horas, con capacidad limitada y con protocolos vigentes.

Luego, el próximo viernes 29 de enero brindarán un show en el Estadio Obras, en el que tocarán sus temas más conocidos (entradas a la venta en Passline)

Y por último,  el 31 de enero, desde l...



Pablo Lescano / Damas Gratis - Pablo Lescano y Yatra versionan Un Año
29-ago-2019

Pablo Lescano y Yatra versionan Un Año

En tiempos de colaboraciones, ésta no es para nada inesperada....

Sebastián Yatra y Pablo Lescano demostraron que, además de llevarse bien, pueden divertirse. Prueba de eso, fue el encuentro entre los dos artistas, donde no faltó música.

En medio de una comida familiar, en la que además estaba presente Tini, el líder de Damas Gratis tocó en órgano una versión de “Un Año”, canción del colombiano, quien lo acompañó en guitarra.

Pablo Lescano reversionó el tema al género tropical y a Sebastián Yatra eso le encantó, tanto que no paró de bailar.

A continuación mirá el video: