Piso 21

Voy Por Ti, colaboración de Cali y El Dandee con Piso 21

Ritmo, corazón y pasión tiene Voy Por Ti, la colaboración de Cali y El Dandee y Piso 21.

08-nov-2019

Ritmo, corazón y pasión tiene Voy Por Ti, la colaboración de Cali y El Dandee y Piso 21. Es viernes y hay un estreno: “Voy Por Ti”, canción lanza hoy el dúo dinámico Cali y El Dandee junto a Piso 21, para crear este nuevo tema con el que no podrás evitar bailar.

“Voy Por Ti” captura la esencia de los artistas que la interpretan. Con notas frescas y un ritmo suave pero pegajoso, y una letra que dice “Dame la oportunidad de amarte, voy por ti”, este será el nuevo tema sonando en todas partes este fin de año.

El colorido video, dirigido por Nuno Gomes, fue filmado en una playa donde aparecen estas grandes estrellas con un grupo de mujeres a quienes están intentando conquistar. También cuenta con animaciones coloridas de corazones y notas musicales, las cuales le dan un toque mágico y fantástico a este ritmo que incorpora el bajo con los tambores y una letra casi poética.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - La agrupación colombiana Piso 21 estrena single y videoclip
30-ago-2021

La agrupación colombiana Piso 21 estrena single y videoclip

La agrupación colombiana Piso 21 presenta su nuevo single “Nadie la controla” en las plataformas digitales junto con el videoclip. Este tema marca el inicio en una nueva faceta de la agrupación colombiana y es la carta de presentación de lo que será su cuarta producción discográfica.

En un año lleno de cambios, la música sin duda ha sido un gran aliado para millones de personas en el mundo y para Piso 21 sirvió, para además de concretar n...