Piso 21

Colaboración de Pablo Alborán y Piso 21

Pablo Alborán se fusiona con Piso 21 para hacer una gran versión de "La Llave".

01-jun-2018

Pablo Alborán se fusiona con Piso 21 para hacer una gran versión de Pablo Alborán publica su nuevo single “La Llave”, en una nueva versión junto a Piso 21, una de las bandas colombianas más exitosas del momento.

Una nueva experiencia musical en la que el malagueño incurre en el sonido urbano y promete convertirse en uno de los grandes hits de 2018.

Este tema se incluye ahora en la nueva edición limitada de su álbum "Prometo", cuádruple platino, con el que ha permanecido siete semanas en el #1 de la lista oficial de álbumes en España, y en tan sólo mes y medio, se ha convertido en el disco más vendido del 2017.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - La agrupación colombiana Piso 21 estrena single y videoclip
30-ago-2021

La agrupación colombiana Piso 21 estrena single y videoclip

La agrupación colombiana Piso 21 presenta su nuevo single “Nadie la controla” en las plataformas digitales junto con el videoclip. Este tema marca el inicio en una nueva faceta de la agrupación colombiana y es la carta de presentación de lo que será su cuarta producción discográfica.

En un año lleno de cambios, la música sin duda ha sido un gran aliado para millones de personas en el mundo y para Piso 21 sirvió, para además de concretar n...