Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo estrena un nuevo single

Benjamín Amadeo presenta "Déjame llevarte"

13-oct-2022

Benjamín Amadeo presenta

El cantautor Benjamín Amadeo viene transitando un año maravilloso rodeado de gran cariño y reconocimiento del público.

Este octubre llega con novedades y el estreno de su nuevo tema y video “Déjame llevarte”, adelanto de su próximo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

El video oficial de “Déjame llevarte” fue co protagonizado por Cande Molfese, producido por 4bismo Films, dirigido por Sebastián Badino Lynch y producido por Alejo Castro. También contó con la DF de Agustín Fasolari, el arte de Úrsula Benavidez y el vestuario de Camila Gelardi, entre otros integrantes de un amplio equipo de trabajo.

Desde el comienzo, el video nos trae un romance latente en el ambiente, que nos motiva a reconocernos en la historia, habiendo vivido esa experiencia mágica del amor. Miradas, sonrisas, la espera y el encuentro, en una ciudad, en un bar que puede ser escenario de cualquiera de nosotros y que Benjamín elige para acompañar este tema lleno de dulzura, con una poesía y música maravillosas.

Déjame llevarte” es la esencia de un deseo: el de querer estar al lado de esa persona especial. Es un pedido, un ruego. Un viaje a lo desconocido que es ese recorrido por el comienzo de una relación”, dice Benjamín sobre este nuevo material.

Benjamín Amadeo se consolidó como uno de los cantautores pop referentes de esta generación. Fue nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum artista pop” junto a Abel Pintos y Diego Torres, y se encuentra atravesando una gira por el interior y Latinoamérica, recorriendo Santiago de Chile, Neuquén, Montevideo, Buenos Aires y Mar del plata, entre otros lugares.

El pasado 1 de octubre se presentó en el Festival Capital, el más prestigioso de la ciudad de La Plata, y el 22 de octubre, viajará a Rosario para dar su show tan energético como sensible en el Festival Bandera, donde también se estarán presentando Babasónicos, Las Pelotas, El Kuelgue y Dillom.

Habiendo agotado localidades en cada lugar al que ha llegado como parte de su gira, Benjamín colgó el cartel de Sold Out para su esperado show en el Teatro Vorterix el próximo 29 de Octubre desde hace semanas, con muchísima antelación, logrando un éxito rotundo en ventas.

En este show, Benjamín despedirá su querido disco, “Quiromancia”. En una cita que promete ser muy especial ya que será el único encuentro del año con su público de Capital Federal, en el que aprovechará la ocasión para estrenar canciones nuevas y repasar todos sus hits y éxitos.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Benjamín Amadeo



Benjamín Amadeo - Nuevos videos en vivo de Benjamín Amadeo
23-jun-2022

Nuevos videos en vivo de Benjamín Amadeo

El cantautor argentino Benjamín Amadeo presenta nuevo videos en vivo. Luego de visitar Chile por primera vez, Uruguay y Neuquén con entradas agotadas, el artista prepara su show en el Teatro Vorterix el próximo 29 de octubre, donde despedirá su aclamado álbum “Quiromancia”.

Lanzado a finales de 2021, “Quiromancia” de Benjamín Amadeo, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los discos más trascendentes del artista argentino, marcando un nuevo cami...


Benjamín Amadeo - Benjamín Amadeo en el Teatro Vorterix
19-may-2022

Benjamín Amadeo en el Teatro Vorterix

El músico y actor argentino Benjamín Amadeo que viene de agotar localidades y llenar cada lugar en el que se presenta, despide su aclamado álbum “Quiromancia” en el Teatro Vorterix el próximo 29 de octubre. Las entradas ya se pueden adquirir.

En una cita que promete ser muy especial ya que será el único encuentro del año con su público de Capital, Benjamín Amadeo aprovechará la ocasión para estrenar algunas canciones nuevas y repasar t...