Mario Bofill

Los Alonsitos lanzan nuevo single "Con los amigos"

Este 20 de julio el conjunto chamamecero celebra la amistad junto a Mario Boffil, Julio Cáceres y Santiago “Bocha” Sheridan en una canción para cantar y abrazar a esos hermanos que nos dio la vida

20-jul-2023

Este 20 de julio el conjunto chamamecero celebra la amistad junto a Mario Boffil, Julio Cáceres y Santiago “Bocha” Sheridan en una canción para cantar y abrazar a esos hermanos que nos dio la vida

Tras el éxito de su última canción “Cielo de Mantilla” junto a Ofelia Leiva, Los Alonsitos nos sorprenden con un nuevo lanzamiento titulado “Con Los Amigos” junto a Mario Boffil, Julio Cáceres y Santiago “Bocha” Sheridan.

Una canción pensada para cantar y abrazar a esos hermanos de la vida y ver y vernos entre amigos evocando la juntada en torno al ritual del asado.

Este acontecimiento de reunir a los referentes, íconos y amigos de Los Alonsitos no había sucedido antes (en los más de sesenta años de carrera de cada uno de ellos). Por ello, Marcelo Roselli cuenta cómo y por qué decidieron reunir a Bocha Sheridan, Mario Bofill, Julio Cáceres y Richard Scófano como artistas invitados para la canción: “El Chamamé es un género musical que enseña, construye, lega y une, entre tantas cosas más. De ahí que haya sido declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y que hoy nos reunamos todos para celebrarlo.”

Esta celebración muestra a Bocha, Mario y a Julio cantando juntos y se suman; Ariel Báez y Marcelo Roselli en las voces, Marco Roselli en las más sentidas notas del acordeón y Richard Scófano, que con su bandoneón no quiso quedarse afuera aun estando lejos del pago, y se transforma sin dudas en una obra sonora y visual histórica de la música litoraleña.

“Con Los Amigos” con letra y música de Marco Roselli Majul, Ariel Báez, Marcelo Roselli Majul, los hermanos Sergio y Gustavo Aignasse, es el resultado de una producción y realización integral de Los Alonsitos.

Luego de este segundo lanzamiento el grupo correntino volverá a Buenos Aires, para presentarse nuevamente en La Trastienda el 23 de septiembre con el fin de reencontrarse con su público y cantar esta y muchas más canciones que han sido parte de toda su carrera en estos primeros 38 años de trayectoria.

Más noticias de Mario Bofill