In Corp Sanctis

Lo nuevo de In Corp Sanctis

Escuchá Eres Diferente, lo nuevo de In Corp Sanctis.

17-ago-2018

Escuchá Eres Diferente, lo nuevo de  In Corp Sanctis. In Corp Sanctis se encuentra en cuenta regresiva para la edición de su nuevo disco.

Es por esto que la banda nos regala un adelanto y nos presenta un nuevo single titulado “Eres Diferente”, una canción con matices entre el dream pop y la neo psicodelia australiana.

Por otro lado el cuarteto se encuentra presentando sus nuevos singles "Todo Lo Que Intento" y "Que No Digan Nada", adelantos de su tercer disco, sucesor de "El Magistrado" (2014) y "Libres Van" (2016).

Con la fuerza de la música, un espíritu libre y la psicodelia como estandarte, en apenas tres años In Corp Sanctis logró llegar lejos, romper fronteras y convertirse en una de las propuestas emergentes más atractivas de Buenos Aires. El disco promete mayor fidelidad de sonido y canciones más tradicionales en su estructura, pero menos ortodoxas en cuanto a sonido, con pasajes que van desde el dream pop hasta el rock psicodélico guitarrero. Será publicado durante la segunda mitad del año y seguramente logrará llamar nuevamente la atención, sin repetirse pero sin perder la esencia libre que los distingue.

A continuación escucha "Eres Diferente":

Más noticias de In Corp Sanctis