Valen Etchegoyen

“Lo que siento por la música lo voy a poner en este disco”

Valen Etchegoyen nos cuenta cómo está preparando su primer disco y le envía un mensaje a los adolescentes.

09-may-2016

Valen Etchegoyen nos cuenta cómo está preparando su primer disco y le envía un mensaje a los adolescentes. La joven youtuber tiene tan solo 17 años y se hizo famosa cuando empezó a cantar y a subir videos.

Valen Etchegoyen se destaca por tener un buen manejo en redes sociales y sobre todo por la gran llegada que tiene a los adolescentes.

En esta nota hablamos con ella y nos cuenta un poco como está preparando su primer disco y del mensaje que le quiere dar a todos los adolescentes.

Entrevista:

CM: Valen Etchegoyen, un año especial porque sale tu disco.
Valen: “Sí, híper feliz y se viene con todo”.

CM: ¿En qué etapa estamos de la preparación?
Valen: “Todavía estamos en busca de canciones, ya hay bastante material”.

CM: ¿Está fluyendo todo rápido?
Valen: “Hay alguna piedra que otra, pero se logra pasar”.

CM: ¿Y qué estás queriendo plasmar en ese disco?
Valen: “Yo quiero poner todo mi amor, todo mi cariño, todo lo que siento. Es mi primera oportunidad, mi primer disco, asique también quiero darles un mensaje a los adolescentes…”

CM: Vos tenés mucha llegada a ellos, está bueno que lo encares desde ese lado. ¿Habrá canciones para bailar, canciones melódicas, románticas? Valen: “Sí, hay de todo tipo. Tenés para llorar, tenés para reír, tenés para cortarte las venas, tenés de todo tipo”.

CM: ¿Cuál es tu rol?, vas a interpretar o estás componiendo, haciendo canciones.
Valen: “Hay un poco de las dos cosas. No me considero una persona compositora, pero sí intento llegar a eso”.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Valen Etchegoyen



Valen Etchegoyen - Estreno de Valen Etchegoyen
29-jun-2020

Estreno de Valen Etchegoyen

“Siempre Conmigo” abre una nueva etapa en la carrera de Valen Etchegoyen y nos trae una nueva artista que no se conforma y sube la apuesta. Fiel a su estilo disruptivo, la cantante de 22 años rompe las barreras musicales y despliega todo su flow en una canción con la potencia y ritmo propios de la nueva escuela.

 Este nuevo single nos trae a la Valen Etchegoyen real, la que ya no se calla nada y hace de sus convicciones bandera. “Entro como no todos saben, volando en este beat hago que el ri...


Valen Etchegoyen - Estreno de Valen Etchegoyen
09-oct-2018

Estreno de Valen Etchegoyen

Un año del lanzamiento de su álbum debut, la artista oriunda de Mar del Plata sigue estrenando mas canciones.

Luego del lanzamiento de “Chapa”, un tema que hizo en colaboración con el rapero Mike Southside, Valen Etchegoyen nos presenta otra canción.

Esta vez, hablamos de su último corte titulado Three Now, tema que se estrenó con un video muy sensual.

Como el nombre lo indica, la letra de esta canción habla del poliamor, es decir de una relación entre tres personas.

En el video hay escenas muy íntimas y besos muy apasionados. Valen está envuelta en un triangulo amoroso, al sentirse atraída por dos chicas.

A cont...


Valen Etchegoyen - Estreno de Valen Etchegoyen
21-ago-2018

Estreno de Valen Etchegoyen

Valen Etchegoyen sigue lanzando nuevas canciones, esta vez se trata de “Chapa”, tema con el que vuelve a mostrar su intrigante y creciente talento musical.

Chapa además cuenta con la colaboración de Mike Southside, uno de los artistas principales del colectivo K.M.D y esta producido por mytbeats (mauro Verdi) y el Mono (Germán Vidal Hahn) quienes trabajaron con Los Cafres, Black Dalí y Lucas Graham.

Este nuevo tema de Valen Etchegoyen llega con un video y luego de la salida de Lento, Me Doy Cuenta y N.O, canciones que marcan un momento de inflexión en la carrera de la joven artista, en la que se la ve más madura, segur...